AYUDA

Foro de buceo industrial

AYUDA

Notapor MAREMOTOLOCO » 12 Ene 2007, 18:53

MAREMOTOLOCO 25/10/2006 12:53
AYUDA

Buenas al foro, tengo una pregunta que hacer, soy buzo profesional autonomo y me dedico a hacer trabajos de mantenimientos de barcos de recreo, hay un personaje de otra nacionalidad (Argentino) que vive en un barco y que se dedica a hablar mal de los que estamos asegurados y hacer trabajos de buceo sin poseer titulación alguna, segun el, es el unico que sabe trabajar, Ya le han roto la cara un par de veces y hasta le hemos pasado una neumatica por encima, pero es peor que la mierda, que mmientras mas la escacha y la pisas, peor huele.
mi pregunta seria que podria hacer legalmente o otra via para poder limpiar esa mierda, ya que nos esta jodiendo a los verdaderos profesionales que estamos legalmente trabajando y esta humillando la profesion cobrando muy por debajo de lo que se debe cobrar, un saludo y gracias
MAREMOTOLOCO

Notapor buzo » 12 Ene 2007, 18:53

buzo 25/10/2006 13:48
Re: AYUDA

Pues compañero , denuncia por intrusísmo a la guardia civil y a la inspección de trabajo como que esta persona no tiene titulación para trabajar de buzo.
buzo

Notapor . » 12 Ene 2007, 18:54

. 25/10/2006 17:47

peor como le contestas al anormal este....?
ten cuidado no te denuncien a ti por intento de asesinato....
aunque seguramente lo unico que necesites es un buen psicologo...
.

Notapor MAREMOTOLOCO » 12 Ene 2007, 18:55

MAREMOTOLOCO 26/10/2006 09:53