AYUDA

Foro de buceo industrial

AYUDA

Notapor MAREMOTOLOCO » 12 Ene 2007, 18:53

MAREMOTOLOCO 25/10/2006 12:53
AYUDA

Buenas al foro, tengo una pregunta que hacer, soy buzo profesional autonomo y me dedico a hacer trabajos de mantenimientos de barcos de recreo, hay un personaje de otra nacionalidad (Argentino) que vive en un barco y que se dedica a hablar mal de los que estamos asegurados y hacer trabajos de buceo sin poseer titulación alguna, segun el, es el unico que sabe trabajar, Ya le han roto la cara un par de veces y hasta le hemos pasado una neumatica por encima, pero es peor que la mierda, que mmientras mas la escacha y la pisas, peor huele.
mi pregunta seria que podria hacer legalmente o otra via para poder limpiar esa mierda, ya que nos esta jodiendo a los verdaderos profesionales que estamos legalmente trabajando y esta humillando la profesion cobrando muy por debajo de lo que se debe cobrar, un saludo y gracias
MAREMOTOLOCO

Notapor buzo » 12 Ene 2007, 18:53

buzo 25/10/2006 13:48
Re: AYUDA

Pues compañero , denuncia por intrusísmo a la guardia civil y a la inspección de trabajo como que esta persona no tiene titulación para trabajar de buzo.
buzo

Notapor . » 12 Ene 2007, 18:54

. 25/10/2006 17:47

peor como le contestas al anormal este....?
ten cuidado no te denuncien a ti por intento de asesinato....
aunque seguramente lo unico que necesites es un buen psicologo...
.

Notapor MAREMOTOLOCO » 12 Ene 2007, 18:55

MAREMOTOLOCO 26/10/2006 09:53

Yo porsupuesto no trabajo solo, somos 6 personas con todo en regla, todo lo relacionado con los seguros, papeleos, etc, nos lo lleva una gestoria, es mas, hace tiempillo llego una empresa y denuncio a todas las que estabamos trabajando, vinieron inspecciones y nosotros lo teniamos todo en regla, ademas nosotros seis somos amigos desde la escuela y nos preocupamos mucho unos de otros. Una vez llamamos a la guardia civil, pero cuando llego, el mierdoso ya se habia acabado y se habia marchado, le sacamos fotos pero no salia la cara, el cabron salia del agua, se montaba en la zodiac y se largaba, lo denunciamos pero todabia estamos esperando respuesta, respecto a lo de pasarle la zodiac por encima, fue un dia que el cabron estaba en el agua haciendo lo que no podia hacer y el hijo p..... nos provoco con insultos y riendose porque era un trabajo que nos habia quitado, lo de cobrar poco es una risa, 20 € por recuperar un nacla de 70 kg a 35mts, y en cosas de limpieza 45 € por limpiar un casco de 18mts de eslora.
MAREMOTOLOCO

Notapor danie » 12 Ene 2007, 18:55

danie 26/10/2006 10:26

esos precios k das maremotoloco.... no me los creo, me parece k lo k kieres es monopolizar un puerto deportivo a toda costa, pasarle la zodiak por encima .... deja las drogas porfavor. Imagina... tengo un barco k limpiar, y un amigo que es buzo deportivo, mi amigo... me limpia el casco gratis..., mas tarde en el bar le doy la pasta y en paz,a ver como coño pruebas el intrusismo laboral.Cuando cambias un enchufe an casa ¿ llamas a un electricista? trabajar de buzo es trabajar de buzo coño,¿os tirais 2 a limpiar un casco, manteneis un tercero con la botella puesta como buzo d seguridad? venga no me jodas
danie

Notapor dani » 12 Ene 2007, 18:55

dani 26/10/2006 10:32

para danie

Si no lo haces, estás inclumpiendo la legalidad, sea o no justo es lo que indica la ley y si no gusta o nos parece una barbaridad lo de 4 buzos unidad mínima para cualquier trabajo, hay que pedir que la cambien pero de momento es lo que pone si sois 4 cumplis si sois menos incumplís la legalidad y aquí no hay medias tintas o es blanco o es negro.El color lo eliges tu.
dani

Notapor maremotoloco » 12 Ene 2007, 18:56

maremotoloco 26/10/2006 10:52

Esos precios no son los mios, son los del caraboñiga, por eso nos quejamos, esos trabajos son unos de tantos que hacemos como el mantenimiento y montaje de jaulas marinas, anclajes de pantalanes, etc,y si, tenemos todo en materia de seguridad, pero no por que nos obligan, sino porque nos preocupamos por nosotros mismos. El tema en cuestion, hay muchos buzos deportivos que limpian cascos, me jode por que yo tengo que pagar impuestos seguros, etc, pero en fin, eso a nosotros no nos jode porque los trabajos importantes son otros que tampoco te tengo que explicar, lo que jode es que este cagarruta de paloma vaya poniendo a parir al los demas con nuestros clientes para quitarnos trabajo: Una pregunta a ti danie, eres realmente un buzo profesional, o solo eres uno que trabaja bajo el agua con un titulo, un buzo de verdad le joderia las cosas que estoy contando de este individuo, ya que esta persona en cuestion se pasa por el forro la legislación y encima se rie de quien las cumple.
maremotoloco

Notapor maremotoloco » 12 Ene 2007, 18:56

maremotoloco 26/10/2006 10:58

Por cierto, ni bebo, ni fumo, ni me drogo(soy policia de antidroga en exedencia para dedicarme a lo que me gusta de verdad) y follo mucho con mi mujer, asi que no tendre nada que dejar danie, ¿lo tendras tu?
maremotoloco

Notapor pepote » 12 Ene 2007, 18:56

pepote 26/10/2006 14:11

siendo policia no se k coño haces preguntando sobre denuncias en un foro ,pasarle la zodiak por encima siendo poli.....deberias de estar en el talego, asesino!
pepote

Notapor maremotoloco » 12 Ene 2007, 18:57

maremotoloco 26/10/2006 11:20
aclaracion de lo de la zodiac

Que coño pinta un buzo en solitario, sin boya ni embarcación de apoyo, sin nisiquiera una banderita con una flecha que diga "estoy aqui", en la entrada del puerto que apenas tiene 50 mts de ancho, jalando de un globo con un ancla debajo, luego pasas tu y el te empieza a insultar y a reirse de ti, no le pase la quilla, le pase el lateral de la neumatica del que colgaba un defensa de las gordas, que no me quita culpa, pero bueno.
maremotoloco

Notapor el bestia » 12 Ene 2007, 18:57

el bestia 26/10/2006 16:33
Re: aclaracion de lo de la zodiac

coño pos pegale un tiro joer y deja de quejarte
el bestia

Notapor maquiavelo » 12 Ene 2007, 18:58

maquiavelo 26/10/2006 23:09
Re: aclaracion de lo de la zodiac

teniendo en cuenta lo de que eres policia de antivicio ¿por que no actuas como presuntamente se suele hacer?le pides un kilo de coca a algun excompañero tuyo de esos que se pierden siempre de algun alijo luego se lo metes en el barco al pive y le dices a los tullos que anda con droga le encontrais el kilo y asunto resuelto y eso se lo puedes hacer a cualquiera que se te meta en tu terreno yo eso lo vi hacer en muchas peliculas y eso es lo que te gusta, verda peliculero.
maquiavelo

Notapor GRANBLANCO » 12 Ene 2007, 18:58

GRANBLANCO 16/11/2006 12:29
Re:HAY QUEACABAR CON LOS INTRUSOS

CREO QUE TE HAS PASADO ,PERO HAY QUE ACABAR CON LOS INTRUSOS Y ADEMAS DEBERIAMOS UNIFICAR TARIFAS A NIVEL NACIONAL
GRANBLANCO

Notapor hormiguita » 12 Ene 2007, 18:58

MAREMOTOLOCO escribió:MAREMOTOLOCO 25/10/2006 12:53
AYUDA

Buenas al foro, tengo una pregunta que hacer, soy buzo profesional autonomo y me dedico a hacer trabajos de mantenimientos de barcos de recreo, hay un personaje de otra nacionalidad (Argentino) que vive en un barco y que se dedica a hablar mal de los que estamos asegurados y hacer trabajos de buceo sin poseer titulación alguna, segun el, es el unico que sabe trabajar, Ya le han roto la cara un par de veces y hasta le hemos pasado una neumatica por encima, pero es peor que la mierda, que mmientras mas la escacha y la pisas, peor huele.
mi pregunta seria que podria hacer legalmente o otra via para poder limpiar esa mierda, ya que nos esta jodiendo a los verdaderos profesionales que estamos legalmente trabajando y esta humillando la profesion cobrando muy por debajo de lo que se debe cobrar, un saludo y gracias

hormiguita 25/10/2006 18:53

¿qué es cobrar bajo? Las tarifas en los trabajos de buceo no existen. Yo puedo cobrar 100 euros la hora y tú 60 y otro quizás 40. Los tres precios tienen igual validez. Todo depende del cliente... A veces un buceador que trabaja por 100 hace el trabajo que otro estaría dispuesto a hacer por 40. Prima la libertad y no se puede hacer nada. Otra cosa es que dicho sujeto no cumpla con los requisitos generales que se exigen para el buceo profesional... pagar los seguros por su actividad.. tener la tarjeta al día..la libreta de reconocimiento..etc. Ahí sí puedes hacer algo.
hormiguita

Notapor Fran » 12 Ene 2007, 18:59

Fran 25/10/2006 19:09

Joder MAREMATOLOGO, te has pasado un pelin con lo de tratar de "pasar por la quilla" de la zodiac al argentino... Eso es un delito mayor del que tu te estás quejando. No te dejes llevar por la ira y utiliza la cabeza que será mejor para ti... y para el gremio de pisicólogos, pisiqiatras, socorristas y charlatanes (refiriendome a tu "amigo").
Como el metodo de que su cara golpee contra tu puño parace ser que no le afecta, debes de pasar a las medidas legales.
Para trabajar bajo el agua es obligatorio, aparte de un título profesional de buceo español o su convalidación, una autorización por parte de la Capitanía Marítima y/o autorización por el departamento nauticopesquero de tu comunidad autónoma.
Como trabaja por su cuenta y seguro que no lo hace gratis, deberá estar dado de alta como autonomo o empresa, y tener al dia los pagos de hacienda y SS.
Un seguro de Responsabilidad Civil, por si rompe algo o hace daño a alguien es obligatorio.
Un Plan de Prevención de Riesgos Laborales elaborado por un servicio de prevención externo (empresa de menos de 6 trabajadores).
Y no olvides que existe unas Normativas de Buceo Profesional del 1997 que dice muy clarito cual es la unidad mínima de personal para trabajos subacuáticos.(4 personas para buceo autonomo).
Haz una lista de todo esto y le dices al Capitan Maritimo de ese puerto que "crees" que ese señor incumple alguno de los puntos referidos y está cometiendo un delito de intrusismo profesional.
Unas fotos o video no vendrán mal para apoyar tu denuncia.

Venga, ánimo y deja la "vendetta" para los sicilianos.

saludos,
Fran
Fran

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL