Muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me habia animado a participar,llevo tiempo queriendo sacar una conclusion lo mas adecuada posible de como esta el panorama laboral en esto del buceo profesional ,pero no saco nada claro, por eso me gustaria que me dieseis vuestra opinion aqui en este post respecto a unas dudas que tengo desde hace tiempo.
Vivo en Málaga y llevo tiempo queriendo hacer el curso de buceo profesional de pequeña profundidad (30m, aunque supongo que ya lo sabreis todos),pero no tengo ni idea de en que escuela podria hacerlo, unos me dicen que benalmandena, otros me dicen que no, que al puerto,etc,y con esta movida llevo sin decidirme ya como unos 8 meses,tampoco se exactamente como es la vida laboral de un buzo profesional, si se lo montan mas como autonomo, si estan en una empresa con nomina, salario fijos, etc,y saber cuanto puede ganar un buzo profesional al mes,algunos me diran que el que se hace buzo lo hace mas por vocacion que por el tema economico, os dire que me encanta bucear y que me atrae pero que mucho la profesion, pero de todos es sabidos que la guita es la guita, y de vocaciones y sueños no se vive, sin mas, espero que me respondais para ir tomando decisiones y podrais resolverme las dudas que tengo y que me iran saliendo seguro, asi que espero que esto sea un principio en el foro, de alguien que empezo a postear sin tener ni la licencia y al final se quedo posteando y compartiendo experiencias del curro,sin mas, un saludo y gracias por adelantado.