por Vangel28 » 04 Mar 2010, 00:38
Hola divers os informo un poquito sobre los cursos de formacion basica en Valencia, yo me lo saque estando en paro por CCOO (comisiones obreras) y la verdad que tuve suerte y no tuve que esperar mas que 20 dias desde que me apunte,luego esta la casa del mar (ISM) que tambien es gratuito pero te exigen trabajar en regimen del mar o estar en paro pero sin cobrar prestacion , luego esta el PROP que tambien es gratuito como los dos sitios mencionados anteriormente ,pero hay si que os digo que os vais a aburrir de esperar un compañero mio estuvo un año esperando hasta que lo llamaron (casi ná) y por ultimo teneis la escuela nautica baleares que no paran de hacer cursos uno detras de otro pero tiene un coste de 900€ , tambien os diria que probarais en las cofradias de pescadores como la de Cullera y la de Valencia lo que pasa es que hay si quieren te apuntan y si no os mandaran a cagar (muy agradables).
Bueno espero que os haya sido un poco util la informacion que os doy.
PD (si estais en paro lo mejor es CCOO suelen ser los mas rapidos, son gatuitos ydaigual que cobreis prestacion que no).
SALUDOS