Yeyé 21/08/2006 12:06
Instalsub
Hola a todos! Si fueseis tan amables podriais decirme q tal esta la empresa Instalsub, ya que me voy tres meses para ahi.
por favor escribió:por favor 22/08/2006 19:50
Re: Instalsub
satanas, no tienes ni puta idea, ivan medina se suicido, tenia material para trabajar que le dio la empresa y no lo utilizó, la frase de ivan " que el chaleco es para mariquitas" LO DICE TODO Y REIRSE DEL EQUIPO ANTERIOR DE BUZOS CUANDO SALIO DEL AGUA DICIENDO QUE ESO NO SE PODIA HACER ASI LA SIGUIENTE FRASE FUE " ahora van los verdaderos profesionales" no puedes juzgar a una empresa por lo que haga un jefe de equipo y un obrero.
una botella en la cara, si el buzo que uso esa botella de oxigeno supiera lo que es usar oxigeno que es su obligacion saberlo no usaria llaves con grasa.
= tu te metes con un mechero en una camara de descompresion? o con un boli o lapiz ?.
muchos colegas mios trabajan y trabajaron para instalsub y nada mas empezar dan todo el material chalecos etc, La empresa es cojonuda y de las mejores de españa, y por cierto no tendras problemas de pasta siempre cobras.
si tienes trabajo con ellos campeon cualquier problema de seguridad llama al jefe si tu jefe de equipo se propasa - y adlelante que estas en buena casa.
Habla sabiendo y no suponiendo.
seto-avelino escribió:seto-avelino 23/08/2006 21:16
Re: Para por favor
es avelino,de asturias de gijon,vamos a ver no importa lo que reventara pero para ser justos me parece importante decir que la culpa en este accidente no fue de la empresa ni mia te lo aseguro.Solo te digo que hay que medir un poco las palabras antes de soltarlas por ahi sin pensar las consecuencias.A mi lo que me importa es el trato que me presto la empresa que a mi manera de ver,no lo abrian echo muchas,mas bien muy pocas y eso se lo agradezco.sobre mi cara gracias por el interes,no se nota nada,sigo igual de guapo.del otro asunto no opino ya lo hice en su momento.
Solo pediros otra vez un poco de respeto hacia los que estan y hacia los que ya no.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados