UNA PREGUNTA PA LA GENTE

Foro de buceo industrial

UNA PREGUNTA PA LA GENTE

Notapor glubglub » 31 Dic 2006, 12:56

glubglub 12/06/2006 20:12
UNA PREGUNTA PA LA GENTE

Saludos para todo el foro, tengo una duda, yo soy buzo de media y mi hijo quiere hacerse buzo, donde vivo no hay escuelas de buceo profesional, la mas cercana tienes que cojer un barco o avion. el esta emperretado en hacerse buzo que dice ke le hace ilución, etc, etc. pues hay un club de buceo, que pagando 2600 € te dan el titulo de media profundidad a traves de la comunidad autonoma de melilla, en ese curso vendra un instructor de dicha comunidad a dar los cursos. le piden certificado medico, mallor de edad y minimo de 50 inmersiones certificadas a mas de 20mtrs de profundidad. las clases son teorica y practica. ¿que opinais vosotros? poke a mi me huele a mielda, gracias de antemano
glubglub

Notapor Otro » 31 Dic 2006, 12:57

Otro 13/06/2006 08:45
Re: UNA PREGUNTA PA LA GENTE

Tu olfato es bueno.
Otro

Notapor otro más » 31 Dic 2006, 12:57

otro más 13/06/2006 14:45

si no eres capaz de que se le quite esa idea de la cabeza, mándalo a un centro de formación profesional donde impartan enseñanza reglada alicante, canarias, galicia etc
otro más

Notapor Tec » 31 Dic 2006, 12:58

Tec 15/06/2006 20:42

Si tu hijo tiene verdadera vocacion....ahorra esos euros y dale una buena formacion a tu hijo en el IGaFa Gallego.
El ciclo medio de tecnico de media profundidad es alucinante.Sales con las capacitaciones de un 2a y cinco especialidades. Ademas los equipos que usan son de lo mejor en suministro que es como deberiamos trabajar todos si queremos durar.....(Ej KMDH 27...y 37 ...con comunicaciones y sistema de dvd para los alumnos ...en bajadas a mas de 40 mt)
Tec

Notapor Carlos » 31 Dic 2006, 12:58

Carlos 15/07/2006 10:55

Creo que el instruptor se llama Antonio Corral, mi pregunta es? alguien tiene referencias de este Sr. es un curso legal y su titulación. Gracias
Carlos

Volver a INDUSTRIAL