Compañeros, anebp, buzo22 y sindicatos

Foro de buceo industrial

Notapor Ladilla » 31 Dic 2006, 12:45

Ladilla 7/06/2006 18:35

Dando un repaso por los contenidos de esta, nuestra página (de todos los buceadores profesionales), me doy cuenta de que más o menos, el sector está en camino hacia un cambio............. ¿Cual?
Espero que la respuesta nos la den nuestros apreciados empresarios y compañero Buzo22 ¿Por qué?...Os comento por encima y luego visitais los contenidos. Como es que al entrar en las páginas de empresas de buceo profesional asociadas a la reciente anebp que pretende "cambiar" las condiciones del buceo se pueden apreciar fotografias sin cumplir ningun tipo de norma de seguridad? Corte y soldadura: en autonomo, sin comunicaciones, con traje húmedo, un buzo en el agua.....Obra hidráulica: un buzo solo, con manguera de regar, en aguas contaminadas sin equipos de protección adecuados, una sola primera y segunda etapa de regulador, sin un sistema de flotación.....etc, etc, etc..
Compañero Buzo22 ¿Como es que permites colgar en esta página este tipo de fotografias que desprestigian nuestra profesión ?
¿Que convenio creeis que se pactará estando estas empresas de por medio? Sindicatos:¿Por qué no protestais?
¿No os parece lo suficiente mente grave?

Sin ánimo de ofender a nadie..Un saludo a todos los profesionales del buceo.
Ladilla

Notapor seto » 31 Dic 2006, 12:46

seto 9/06/2006 06:16
Re: Compañeros, anebp, buzo22 y sindicatos

hola compañeeros:
Me alegra volver a veros pero me entristece que en todo este tiempo sigais igual que siempre.
No vi esas fotos de las que hablais,pero se que en realidad lo vimos todos en algun momento.
Todos sabemos de sobra lo que hay,yo mismo acabo de plantar a una empresa,por que literalmente me acojonaba lo que vi alli,y mis motivos son muy recientes como para permitir que me utilicen con tan poco tiempo desde mi ultima desgracia.
vengo de marcha,vengo contentillo y por eso escrivo aqui,cuando dije que nunca jamas lo haria,por favor ,dejar de reprocharos,a ver si damos una imagen un poco seria,que ya es hora de hacerlo.
Os aprecio como compañeros pero veo que no somos mas que egoistas que nos miramos el ombligo.
Vamos a ser sinceros,si queremos algo,nos juntamos,discutimos y hablamos,luego si quereis nos damos todos de hostias,pero,mientras tantos aparcar vuestros rencores,si no nunca llegaremos a nada.
Un saludo a todos,tener cuidado ahi abajo
seto

Notapor Razón » 31 Dic 2006, 12:46

Razón 8/06/2006 09:17

No entiendo nada de nada ¿que hay de malo con las fotos? (supongo que son las que hay dentro de fotografías de esta web), es lo que hay, si sólo se usarán cascos free flow (esto nunca me sale en español) pues en las fotos habría solo ese equipamiento, de todas maneras mira a tu alrededor y fijate bien a ver qué es lo que vés. Y si no quieres salir por cualquier motivo, unos osados lograron sacar una notiica en el telediario hace unos meses, tambien la puedes ver. De todas maneras a no ser que uno de esos buzos sea buzo22, no sé por qué hay que criticarlo. Es lo que hay.
Razón

Notapor jose » 31 Dic 2006, 12:47

jose 8/06/2006 03:09

Te das cuenta de la actitud de desprestigio que estas infundiendo,,,,,,, primero no es culpa de 22 yo soy profesioanl de mas de 20 años y a mi nadie me va a llevar a bucear con una manquera de jardin,,,,,el problema es del buzo que acepta ese metodo laboral,,,,,,,,,y por mas reglamentaciones que cambie,,,,siempre va aver gusanos como tu , que en silencio trabajan de la peor manera y solos para tener mas $$$$ yo te he visto trabajr y no tienes la actitud moral para descalificar como tu lo haces............aprende a trabajar,,,,,,y no a echar a compañeros o te olvidaste de todo eso,,,,,,,,,
jose

Notapor luis » 31 Dic 2006, 12:49

luis 7/06/2006 21:34

Acabo de ver las fotos y no me explico como borras ciertos mensajes y te atreves a colocar semejantes fotos.
y no me vengas con que son una gracia.
luis

Volver a INDUSTRIAL