Hola chicos, por fin estarán contentos algunos que tanto hablaron mal del convenio, los que no estaban contentos con 1600 y pico euros de base de cotizacion como minimo, con el segurod e convenio de 80.000 euros, con el tener un convenio para poder empezar a reclamar unos coeficientes reductores, etc etc. esperemos que ahora esten contentos con 900 euros de base de cotizacion +- , con 26.000 euros por seguro de accidentes, y sin posibilidad de negociar coeficientes reductores etc etc, ( esto era lo que habia con el convenio de la construccion) o ... quizas con el convenio que negoció CCOO para las piscifactorias 800 euros para los buzos,... ( en el convenio actual de buceo lo minimo rondaba los 1900 euros, con los pluses etc).
Pues bien Objetivo conseguido CCOO ha impugnado el convenio, por fin y ya era hora que alguien pusiera a los buzos en su lugar... la construccion, o mejor debajo de un bloque de 50 tons.
me parece increible que despues del esfuerzo de la gente que negocio el convenio, practicamente nadie se afiliara a los sindicatos de buceo, y lo mas triste que acaben pagando justos por pecadores... en finssssssss a los que se alegraron cuando salio publicado el convenio mi mas sincero pesame, a los que pusieron a parir el convenio pues mis felicitaciones, ya practicamente teneis la mano ganadora, o perdedora... si os aplican a rajatabla el convenio que corresponda, ah si no trabajais por ese dinero tranquilos, vendra gente de fuera que trabajará por esos salarios, el titulo =??? eso se compra por dos perraschicas.
ver para creer.