por Kraken » 17 Jun 2011, 09:06
como está el patio!
tranquilo hombre no te cabrees; no vale la pena. eso es lo que quiere la patronal, enfrentamientos entre el personal...
tu estarás en esa situación de poder decir no, pero otros, por muy diferentes motivos, todos ellos respetables, tendrán que decir sí, sabiendo que debían decir no, cosa que seguramente les duela, pero el pan es el pan. tratarán de aumentar su nivel de vigía y atención para no sufrir un accidente, y así llevar pan a casa y hacer más rico a otro hijo de puta...no se si me explico....
no entiendo eso que dices que las empresas no tienen la culpa, estas de coña? los trabajadores tenemos parte de culpa, pero la más pequeña, los sindicatos también tenéis la vuestra, ya que habéis negociado con la ANEBP, asociación en la cual hay empresas con muertos a sus espaldas, es más, creo que cuando matan a alguien, de inmediato se asocian si es que no lo estaban...esta última seguro que ya se descargó de la página web el formulario de inscripción. en fin que quieres que te diga, cada uno habla de la feria según le va, y te digo otra cosa, estás declaraciones no las tildes de desafortunadas, por que si una empresa no cumple con la ley, escatima en seguridad, y sufre un accidente y se le muere alguien en el tajo, no podemos decir que mataron a una persona? no podemos decir que matan buzos?
y sí, estoy afiliado, y también estoy afiliado a un sindicato "estatal".
todo esto sin acritud ni malos rollos, no te tomes las cosas a mal, entre todos debemos sumar, y sigue leyendo, que la cultura sí que es lo único que nos hace libres, me voy a trabajar...
un saludo y salud