Hola foreros:
Desde hace tiempo he sentido curiosidad sobre cómo desarrollan o compaginan sus relaciones familiares, amistades los buceadores profesionales. Esto es, cómo lo llevan.
He de decir que mi aportación es muy pequeña en este tema. Soy solterón. Mis amigos (pocos la verdad) y mi familia, me han dejado por imposible y saben que he elegido un camino en el que creo que las relaciones sociales no pueden darse. Es mi punto de vista, claro. Me gustaría equivocarme y que me dijesen con claros ejemplos que soy idiota (tampoco lo toméis al pie de la letra, claro...¡¡pirañas!!!)
Creo que estar alejado de la vivienda y tu entorno social hace que éste torne en el olvido. Rara vez he podido sentir lo contrario, bueno, honestamente, nunca. Quitando mi madre (ya sabemos lo que son), lo demás siempre ha sido silencio. Al principio, algo de euforia y curiosidad pero, poco a poco, las voces, los mensajes se van apagando, disipando y diluyéndose en el mar del silencio. Duele, no lo negaré. Tampoco es culpa de nadie, lo entiendo, lo acepto y, el único culpable fue mi decisión. Considero que es el gran cáncer que nos oprime a los profesionales. No lo decimos, claro, pero está ahí aparcado.
Me gustaría poder confrontar las diferencias experiencias de cada uno. Sin buscar juzgar quien tiene o no razón, solo escuchar lo que cada uno experimenta y (PLONGEUR VA POR TI) DIDÁCTICAMENTE, cada uno recoger lo que mejor se pueda de cada uno.