necesito contestacion del SEB

Foro de buceo industrial

Notapor buzo » 11 Ene 2007, 14:09

buzo 23/08/2006 20:36

No me entero muy bien cuando leo el convenio, cual sería mi sueldo diario??

He leído 96€ al día?

Bruto neto?

Eso es lo que me pagaría un empresario cuando me contrate por día??

Supongo, mas los pluses...

Cobrar por dia trabajado es legal?

Pero, ¿podeis poner un ejemplo real de un buzo de 2ª clase que trabaje en una obra hidráulica?

Cual sería su sueldo total completo diário...

Que empresarios dirijen el SEB?

Me podias contestar?

Gracias
buzo

Notapor angel » 11 Ene 2007, 14:10

angel 23/08/2006 21:22
Re: necesito contestacion del SEB

Buenas tardes. No se para que empresa vas a trabajar, ni que convenio te han enseñado. Creo que actualmente no hay un convenio para los trabajos de buceo comercial, en España.
Por lo que se no hay ningun empresario dentro del SEB, seria ilogico. Claro si no contamos como tal al Sr Mc Pherson, miembro fundador de dicho sindicato.
Lo de cobrar por dia es el pan nuestro de cada dia, eso no quiere decir que solo te vaya a contratar para un dia, sino que tu cobraras segun los dias que trabajes al mes y el sueldo medio de un buzo de 2ª clase en bruto ronda por ahi.
Un consejo, pregunta en tu empresa y te lo deben de explicar sin problemas. Mejor quedar como tonto ahora, que quedar como un gilipoyas a final de mes.
SUERTE!!!
angel

Notapor ¿? » 11 Ene 2007, 14:11

¿? 24/08/2006 12:14

Si estoy equivocado , ruego me corrijais y me saqueis de la duda.
Tengo entendido que algun familiar, muy cercano , del Sr. Mc Pherson es Empresario.
¿?

Notapor andres » 11 Ene 2007, 14:12

andres 24/08/2006 00:57

hola me podrias enviar el convenio ???,
mi correo es

luna_llena_714@hotmail.com

Muchas gracias.
andres

Notapor andres » 11 Ene 2007, 14:12

andres 24/08/2006 12:24

Buzo, estube leyendo otros convenios, y lo que se hace es dar un valor a las horas ordinarias, extras etc, y a los dias ( x horas tanto al dia).

ahora mismo por el convenio por el que estamos vamos jodidos, por que no llegamos a los 40 euros al dia.
por favor enviame el convenio para mirarlo.
andres

Notapor buzoZ » 11 Ene 2007, 14:14

buzoZ 25/08/2006 00:59

ESE PRECIO LO PAGA SUMERGIA MENOS EL DESCUENTO DEL 4 QUE TE LO RESTA, TAMBIEN PAGAN LOS GASTOS.
buzoZ

Notapor uno que no sabe » 11 Ene 2007, 14:14

uno que no sabe 26/08/2006 19:03
mas preguntas para el s.e.b.

¿Lode la reunion de Malaga fue casual o estaba preparado? por que yo en mi ignorancia no comprendo como es que lo unico que sale de una reunion convocada por un sindicato es la creacion de la patronal y que eso se nos trate de vender como la salvacion del sector por que la patronal nos confeccionara un combenio que sera la revolucuon del sector. Señores por favor un poco de decencia que aunque todos somos conscientes de que la presion nos jode neuronas hay cosas que no se tragaria ni un descerebrado total.
¿como va lo del cmbenio?si teneis algo hecho exponerlo para que podamos opinar o es que lo quereis hacer todo vosotros con los cuatro socios que teneis.
R por que te empeñas en ser el caponato del buceo si eres el directivo de la empresa que tiene la fama de pagar los sueldos mas miserables del sector si estas por debajo de ecnosub ¡que ya es decir!
Yo solo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente y que la maldita muerte no me encuentre indiferente y sin haber echo lo suficiente .
yo sigo pensando lo mismo sois el puto enemigo tu los de talsub los de llora y los otros fartones que no pensais mas que en vuestro veneficio no teneis coco mas que para joder al pobre buzo que arriesga la vida por vuestras putas empresas sois basura y yoos deseo que acabeis como toda la basura en cualquier vertedero. Amen
uno que no sabe

Notapor buzoZ » 11 Ene 2007, 14:15

buzoZ 30/08/2006 20:14

siento decirte que no tenemos ni convenio. nos meten en la construcción, metal y eso.
edad de jubilación 65.
buzoZ

Notapor andres » 11 Ene 2007, 14:15

andres 5/09/2006 21:47
Re: necesito contestacion buzo

buzo que ??? to pa ti solo ? donde esta el convenio del que hablas te dije si podias enviarmelo y ni me contestaste majo.
venga anda no seas egoista y comparte con los compañeros
andres

Volver a INDUSTRIAL