por andres » 11 Ene 2007, 14:07
andres 30/08/2006 09:50
Re: Para andres
no dije nada de que todos los que no cumplen las normas de seguridad deberian estar muertos, parece que no sabes leer y mucho menos entender lo que lees.
me referia a los que tienen esas actitudes ya que por culpa de esas actitudes dia a dia el buceo es mas peligroso para todos aquellos que son responsables.
Estoy deacuerdo contigo en que el empresario no está exento de culpa, el tiene una parte de culpa `por contratar gente que no esta capacitada para ejercer el trabajo que se le encomienda, y me refiero a dos pero principalmente al JEFE de equipo., si yo estoy de jefe de equipo ese dia habria dos opciones, 1ª no baja nadie en esas condiciones, 2ª si lo hacen yo me voy para tierra y no quiero saber nada, dimito.
con respecto a lo de las descompresiones con oxigeno en camara, no te puedo decir si hoy en dia esta o no esta prohibido y no puedo entrar en esa discusion por falta de conocimiento., pero que yo recuerde se que no se pueden dar tratamientos si no hay un medico en obra, pero si descompresiones. Si tienes o sabes donde encontrar los datos te agradeceria que me los enviaras o lo pusieras aqui en el foro, ( los boes o donde lo pongan.)
y no no tengo empresa ni amigo empresario, tengo amigos buzos que por culpa de ellos vi como otros se veian obligados a hacer cosas muy peligrosas y tan solo por que 1 o 2 gilipollas hacian eso mismo, el gilipollas, e intentar demostrar lo hombre y macho que es uno, cuanto mas borracho bajes mas macho, si bajas sin traje mas macho si bajas sin botella de seguridad un machisimo y bueno los guantes son para maricones y hacer la descompresion para flojos. ( palabras textuales de obreros que curran en ciomar, no del jefe si no de los obreros).
Satanas tan solo intenta ser justo y cada cosa en su justa medida ( que todos nos pasamos.)
venga un saludo y no tires mucho carbon que ya hace un calor de cojones :P