Jorge24 escribió:entonces no se puede acceder por privado a los cursos de media profundidad entonces si me sacara el curso de baja profundidad no hay ninguna opción más para hacer ningún curso superior ? alguien que haya hecho el de baja profundidad me puede decir si tiene alguna salida ese curso? y bueno alguien sabe como esta la formación en el extrangero porque viendo el panorama nacional no me lo pensaria demasiado he estado mirando esta escuela cerca de glasgow. os pongo link con los cursos que hacen: http://www.professionaldivingacademy.co ... 3&Itemid=8
si alguien sabe como van estos cursos y las titulaciones que dan para que paises me sirven o me convalidan con las españolas, la verdad es que la formación de buzo me tiene loco parece que en cada país hacen lo que les sale de la polla y en el nuestro es que da asco porque ni si quiera puedes formarte en fin, esta semana ire a apuntarme al ciclo de grado medio de buzo de media profundidad aunque sin mucha esperanza ya uqe solo se ofertan 30 plazas en mi comunidad autónoma. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados