gallego escribió:gallego 3/12/2006 14:23
Re: Re:para promega
Yo llego a que promega no tenga fondos para ir de obra en obra mirando si se cumplen las leyes,lo que es verdad y me he estado informando, es que el secretario sin que ningun trabajador como representante de un sindicato que a su vez en teoria representa a los trabajadores ante lo que nos presenta Sellero en su pagina se presente en inspeccion de trabajo y en puertos de galicia y les diga que o toman medidas o nosotros usaremos las nuestras,manifestacion,denuncia,prensa o en ultimo caso huelga.
A la gente hay que animarla y en este caso necesitamos no solo mirar hacia el futuro,sino tambien el presente que sera el que determine el futuro,Yo no estoy de acuerdo ahora con una huelga,porque nunca se a denunciado,las huelgas se hacen cuando se denuncia y no se nos hace caso,leo en la voz de galicia que las mariscadoras cortan el puente pasaje todos los jueves,son 40 personas defienden su sustento y el pan de sus hijos,aqui mal que nos pese,debe ser que tododos comemos,y no debe faltar pan en nuestras casas,sino estariamos dando por culo donde fuese.
promega 3/12/2006 15:14
Re: Re:para promega
manifestacion??? huelga ??? sbes lo que dices??? parece que no , si consigues reunir a mas de 10 personas para hacer manifestacion ya será mucho. Hemos estado en manifestaciones con 70 personas ( por otros trabajos) y parece que son 5 si vamos 5 parecerá que no somos nadie, ser realistas.
promega no se creo para convencer a nadie, promega fue creada por buzos que estaban convencidos que asociandose se podrian cambiar cosas, tu de momento estas convencido que las cosas se cambian de manera individual por eso no estas asociado a ningun sitio, pero paradojicamente pides a eso en lo que tu no crees que haga cosas,
asociate, ven a la asamblea y te proponemos como presidente, propones tu secretario y lleva a cabo todo eso que dices.
Mas facil no se te puede poner.
No somos un partido politico que prometa cosas, no tenemos que convencer a nadie para que se asocie, queremos gente que este convencida por si misma de que juntos se puede hacer algo, SI todo el mundo fuera de tu opinion y de tus hechos nunca hubiera existido un convenio para ninguna profesion, nunca hubiera existido una asociacion de amas de casa. ¿ por que ? pues por que estarian unos esperando por los otros a que se hiciera, y luego los que quedaran estarian esperando a ver si los que se asociaron hacian algo o no , no se como calificar eso ¿ desidia?, ¿ comodidad ? ¿ vagancia? falta de objetividad? falta de justicia?¿falta de voluntad?
Dime cuando nos reunimos 30 y pico tios en cambados quien nos convencio ?? que hechos nos convencieron? solo nuestra voluntad y nuestro convencimiento que juntos podriamos cambiar algo.nadie nos tuvo que convencer, si tu quieres que te convenzan de algo llama a otra puerta.