leonidasI 25/04/2006 11:17
buenas a todos, una pregunta al aire, ¿los peces de Valencia hablan valenciano? ¿y los de Galicia, gallego?...podria seguir pero es que me da la risa. como el niño que le pregunta al padre "papa, ¿los pajaros de España son españoles? jeje, echando un vistazo a diversas paginas de buceo en busca de curro y mas informacion acerca de todo lo referente al buceo, he visto un anuncio solicitando personal con titulacion profesional 2º restringida, IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE VALENCIANO, joder ya empezamos a mi no me dejan ir a trabajar porque mi titulacion no es valida (cosa que ya veremos que a mi a cabezon...) y eso en una obra, pero hablar valenciano en una piscifactoria ¿IMPRESCINDIBLE? en una oficina puede pero aqui ¿de que?
En este pais somos mas papistas que el papa, y me temo que estas chorradas no han hecho mas que empezar, espero equivocarme.
antes de que me caigan hostias por todos lados.
1. No he llamado personalmente a la empresa porque mis conocimientos de valenciano son nulos.
2. En Malaga a los pescados se les dice "canio", "perita", en Cadiz se les llama "pisha", "kiyo", tambien les hablamos en dos lenguas para que puedan competir en la mesa con una dorada valenciana, o una lubina catalana.
3. Si en esa empresa no hay nadie que entienda el castellano retiro todo lo dicho anteriormente.
4. Tengo amigos y familia en Valencia y me parece que es una tierra de puta madre, lo dicho antes no quiero malentendidos.
5. Saludos a Kiko (furi) y Rafa de Santander que estan alli pasando fatigas. (kiko en breve me voy pa tu tierra a ver todo aquello)
6. Solo decir que el anuncio me hace reir y preocuparme un poco a la vez. Pero que me quedo con lo primero.
Un saludo para todos