Queridos colegas, últimamente este foro esta como lánguido y da poco que decir así que me he dedicado a indagar sobre los accidentes que se producen en el extranjero, sus causas y los equipos que portaban los accidentados, y me ha llamado poderosamente la atención que entre los buceadores formados en centros tan prestigiosos y caros como son el I.N.P.P. y el T.U.C. o la C.W.D.I. Así como en el C.S W.I.P, prácticamente la totalidad de los accidentes ocurrieron con gente que usaba equipos con comunicación mascaras y cascos de ultima generación y repito gente muy bien formada con la C.S.W.I.P. sacada y con titulaciones reconocidas por la I.M.C.A. como es la H.S.E. y todos con el D.M.T. sacado (lo que por el extranjero denominan paranollik) este hecho me dejo perplejo y lleno de dudas ya que en España donde la formación es de pena los accidentes con estos equipos son casi inexistentes ¿Qué pasa? Acaso son los extranjeros torpes y tan patanes que a pesar de su buen entrenamiento palman a pesar de disponer de los mejores equipos que existen actualmente en el mercado, y no son pocos los accidentes que tienen por ahí fuera.
No lo entiendo vaya.