Antonio 27/04/2006 20:05
Realmente se puede considerar como buceo al trabajo que se hace en una piscifactoría ??? Llevo un mes currando en una y estoy hasta los cojones de tragar con tantísima mierda, pero no me queda más remedio que quedarme en ella al menos hasta mediados de Junio. No he leido nada al respecto, tampoco se si estará escrito, pero... ¿No tienen nada que ver con el tema de la mierda de sueldos que hay por ahi las piscifactorías?
Para mi, la gente que hay en las piscifactorías no son otra cosa que marineros que bucean de vez en cuando, sin animo de ofender a nadie y mucho menos a los marineros, simplemente considero que mi profesión es otra y por consiguiente todo lo que la rodea. Estoy currando por la mitad del dinero que cobraba en una obra y encima tengo que sacar redes del agua llenas de pescao, limpiar la cubierta del barco, el puente, colocar pajareras, coser redes... Encima en mi contrato pone algo así como "oficial de 1ª diversos oficios" y dado de alta en el regimen especial del mar, osea que si me pasa algo buceando no tengo nada que me cubra.
En fin... Y me toca tragar por cojones, lo diga para los que vendrán diciendo que la culpa es mia por meterme ahi y todo eso, ahora mismo no me queda otra.
Un saludo.