Veo que esto esta muy parado y aburrido ¿será que estamos todos dándole a la lectura del borrador del convenio y como estamos poco maduros tenemos que leerlo y releerlo para aclararnos? Será, yo tengo poco leído seguiré con la lectura, pero sin dar mi opinión de momento, para que nadie diga que si tal o cual, yo lo que quería era que se colgara para que todos lo pudiéramos estudiar, a mi no creo que me llegue a afectar, por lo avanzado de mi edad, así que dejo que seáis los que se verán afectados los que opinéis, si queréis, por que podéis seguir siendo clase pasiva que en esta vida tiene que haber de todo, quien empuje y quien sea empujado.
Cambiemos de tema. Yo hace unos días tengo ganas de decir algo sobre este post , no se si se llama así, que puso este desgraciado, que genero tanta rasgadura de camisetas, es que me pareció simpático como se puso el personal por un poco de mercurio que se va pal río, y digo yo cuantos de nosotros trabajamos tan alegremente para los señores del petróleo, contribuyendo así con los desmanes que los vertidos y la lucha por su dominio causan en nuestro pobre mundo y los que trabajamos para las nucleares, con lo peligrosas que son y las presas que decir de las presas y cuantos les quitamos los líos de las hélices a los arrastreros para que salgan cuanto antes a destrozar el fondo marino, en fin que esto de la doble moral es la repera por eso es bueno parearse a pensar en que estamos metidos antes de poner verde a otro semejante, por animal que nos parezca.
Animo y que no decaiga.