Nuevamente Sr. Moderador. Estimado Toni.

Foro de buceo industrial

Nuevamente Sr. Moderador. Estimado Toni.

Notapor F.A. » 06 Mar 2007, 01:47

Es impresentable que "se puedan presentar groseras proclamas finales teñidas en color rojo".
Lleguen desde donde y de quienes lleguen.
Mis mejores saludos.
F.A.

Notapor deepcore » 06 Mar 2007, 20:13

Que pasa Toni? No se puede hablar de bomberos intrusos y si podemos aguantar chorradas en rojo de ciertos personajes.
deepcore

Las ploclamas

Notapor Harry Up » 06 Mar 2007, 21:13

Estimados Foristas:

Siento mucho si os han molestado las proclamas,y os pido disculpas aunque no veo ni la razon ni el motivo, si no es porque os sintierais aludidos.

Las proclamas tenian un destinatario y una razon de ser que no voy a explicar porque pertenece al ambito privado entre una persona que en este foro solo se dedica a mirar, cosa que me molesta profundamente y yo.

Creo que hay cosas mas serias porque preocuparse que por el hecho de que yo rete a un ............

Mis disculpas y se acabo.
Harry Up

las plocloclamas

Notapor Pixin » 06 Mar 2007, 21:36

Amigu, hay que ser justos. Si no se puede insultar, no se puede insultar. Además lo de las mayusculas en rojo jodian a la vista que no veas.. :lol:

Deepcore, no he visto censurar ninguna crítica a bomberos por intrusismo laboral (de hecho si buscas encontrarás varias). Lo que he presenciado en el foro es el borrado de mensajes por insultos desde un anónimo a otro colaborador del foro identificado previo múltiples avisos.
Pixin

Estimado "Harr Up"

Notapor F.A. » 06 Mar 2007, 23:04

Hace falta mucho más que tu impertinencia para que yo me sienta aludido. Al igual que muchísismos más. No han sido tus mejores momentos de intervención. Todos tenemos malos ratos. Pero........ te has pasado alguna parada de descompresión.
Saludos Luis.
F.A.

Notapor el solo » 07 Mar 2007, 00:19

Venga Jarri ¿por que no destapas al mirón? si el muy perro se lo merece por miserable y maquiavelico que es. total no creo que te partas mas piñones con el ¿o si? :wink:
el solo

Notapor Moderador » 08 Mar 2007, 03:14

Hola a todo el foro,

se han borrado los insultos en rojo.

También se han borrado los mensajes fuera de lugar que habían en el fijo
"Accidentes de buceo con resultado de muerte o muy graves."

Moderador
Moderador

Volver a INDUSTRIAL