La realidad nunca esta escrita

Foro de buceo industrial

La realidad nunca esta escrita

Notapor el solo » 18 Feb 2007, 21:37

Una que se le olvido al jarri:

Si algun buzo conflictivo se atrebe a denunciar, avisar con tiempo suficiente al empresario de que pasara una inspección y luego pasar a cobrar el favor
el solo

No despistes al personal de nuevo.

Notapor Harry Up » 18 Feb 2007, 22:25

Eso no es cierto.

Lo que se debe de hacer es facilitar a la inspeccion todos los datos que se precisesobre el lugar de trabajo y los hechos denunciados asi como los articulos y normas que se estan transgrediendo, para de este modo la inspeccion de trabajo no tenga que preguntar a la empresa donde ha de encontrarles.

Ademas si denuncias debes de dirigirte al/la director/a de la direccion provincial que corresponde, y no dejar el papelito en la ventanilla y salir corriendo..... hay que dar la cara que la confidencialidad esta garantizada.

Y lo se de muy buena tinta amigu.

Asi que no tratemos de despistar y marear la perdiz, las denuncias funcionan, garantizado. :twisted: :twisted:
Harry Up

Notapor el solo » 18 Feb 2007, 22:47

A la pobre perdiz la tenéis flipada de tanto marearla entre tu y otros tres o cuatro, mira a ver si pones algo de ese borrador que no salio adelante pa empezar a hablar de algo interesante “campeón” :shock: :D :twisted:
el solo

problema ético..

Notapor Pixin » 19 Feb 2007, 00:09

Es curioso, mucha gente piensa que por denunciar una obra eres mal compañero porque se para la obra y se quedan sin curro. Lo curioso es que cuando alguien tiene un accidente serio o palma alguien todo el mundo lamenta no haber denunciado antes...

Como diria yoda: "Etico problema aqui tenemos mi padawan".

Solin, solin. :shock: Tu sigue contando esas milongas pa que la gente este acojonada y no denuncie. Quien te paga pa que le metas canguele a la gente??? :x Que se te ve el plumeeeerooooo :wink: .
Pixin

Notapor el solo » 19 Feb 2007, 00:34

Cagun diez ya me pillasti mira que yes agudu :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
el solo

no ye tan dificil pillati

Notapor Pixin » 19 Feb 2007, 01:07

:P

Mas finu que el alambre y mas chispa que la maquina de soldar, esi soy yo.

8)
Pixin

Notapor el solo » 19 Feb 2007, 01:34

:D :D :D :D Fame debiste pasar muncha por que estas muy finu, y chispa no me estraña que tengas, con la sidra que te metes :wink: :wink: :wink:
el solo

Volver a INDUSTRIAL