me da mucho coraje

Foro de buceo industrial

me da mucho coraje

Notapor galerna » 08 Feb 2007, 00:04

Queridos compañeros hoy me entere que ya cayo el primer, digamos enlace sindical, por no estar de acuerdo con su jefe,Luis Torcida que estaba destinado en la coruña en la base de salvamento maritimo,que a su vez tiene subcontratada a MEDITERRANEO,esa gran empresa que el SEÑOR Rafa dirige tan democraticamente con su mierde convenio,que a su vez es el que no dejo llegar a buen termino la negociacion ultima del convenio.Esa gran empresa que solo sirve (sin desmerecer a sus empleados,en terminos profesionales)para sacar fuel de los barcos o decir aqui hay una raja,se de lo que hablo porque se lo que se hace.Antes que Tu,Yo ya hablaba con el capitan maritimo de ferrol en el desgraciado accidente del PRESTIGIE,cuando me llaman a casa y me meten en el helicotero de salmamento maritimo,junto con marrajo,el es testigo y reclame a el y en onda cero(es un emisora de radio) la necesidad de tener una base en galicia y hacer practicas de salvamento,lo que haceis ahora
Espero ahora todos aquellos que tanto hablan de los que se venden a los empresarios,vean cuales son las consecuencias de enfrentarse a la patronal,a mi personalmente me la traen floja porque hay que buscar otras salidas por si el buceo falla y Yo gracias,la tengo,solo decir que mi mas sincero saludo a Luis que lo conoci en una reunion y muchas gracias compañero.
galerna

¿Y ahora que? "señor R"

Notapor el solo » 08 Feb 2007, 01:57

No se lo que querrá decir el compañero galerna, quisiera estar equivocado de nuevo pero entiendo que le ha pasado algo a la relación laboral que el compañero jarri venia manteniendo con “mister R”si es así hemos reaccionar ¿o no? Si es así habrá que ver si se esta vulnerando el articulo 13 de la ley de libertad sindical, si es así habrá que ir pensando en tomar medidas , ya se han roto las negociaciones del convenio, algún sinvergüenza dirá que la culpa es mía que todo esto esta propiciado por mi , yo no diría propiciado, si no pronosticado, yo ,que conste que estuve todo el tiempo aquí sentado delante de la bola de cristal tratando de pararle los pies a un individuo que nos quiere llevar al huerto a todos nosotros, que nos desune que nos confunde diciendo que hoy no hay diferencia de clases que el también sufre para pagar sus hipotecas (como la papera de Madrid) en fin yo estoy avisado de que no insulte a personas concretas y no lo haré pero si que os pido a todos encarecidamente que utilicemos toda la potencia mental que nos queda para mandarle al “señor R” un caluroso saludo pero bien caluroso que tenga que ir nuestro bombero/buzo a regarlo con la manguera con el chorro a la máxima potencia, a ver si se le bajan los humos. :evil:

Se que a ti solo te importa la pasta y el poder pero ahí te va esto del maestro Lao Thsé fundador del taoísmo

Los mejores gobernantes son apenas conocidos por sus vasallos;
Los siguientes mejores son amados y alabados;
Los siguientes son temidos;
Los siguientes despreciados:
No tienen fé en sus vasallos,
Por tanto, sus vasallos tampoco tienen fé en ellos.
Cuando el mejor gobernante alcanza su objetivo
Sus vasallos lo celebran como si fuese el objetivo de ellos mismos.

Pixilin, por favor, se que te gusta ir de loro colgado de mi hombro apostillando lo que digo, pero te pido que hagas un esfuerzo y Pases de mi, que tu puedes decir cosas más interesantes y provechosas para todos que las que me dices a mi.
el solo

galerna, gracias

Notapor Pixin » 08 Feb 2007, 02:23

Galerna, te agradezco tu mensaje, este es un ejemplo de lo útil que es el foro. Voy a esperar a que Luis me conteste al mail que le he enviado para poder opinar, si lo hago. Por el momento solo voy a decir que estoy sorprendido y que Luis tiene todo mi apoyo como amigo y como compañero. Tampoco me olvido de los compañeros que siguen trabajando para Mediterraneo, un abrazo, vosotros sabeis quienes sois.

Un saludo a todo el foro

P.d. solo, me reservo la libertad de opinar sobre lo que quiera, ya que lo hago con el respeto que exijo para mí.
Pixin

Notapor angelo » 08 Feb 2007, 14:39

Muy buenas tardes! No suelo meterme en este tipo de discusiones, o conversaciones en este foro, pero esta me ha llamado la atencion y la verdad es que me ha molestado un poco.
Ante todo me voy a identificar. Me llamo Angelo Portero (si alguien necesitamas datos personales con mucho gusto se los dare). He estado unos 4 años ininterrumpidos trabajando en Mediterraneo, actualmente no trabajo en esa compañia, pero en la cual tengo muy buenos amigos y digo amigos y no compañeros de trabajo, que tambien los tengo. Y quiero decir, que aparte de los dos equipos asignados a salvamento, los cuales son una minoria de trabajadores, tambien hay muchos mas buzos, trabajando en obras, personal de oficinas,biologos y personal de almacen. Dentro de los cuales hay gente buena y profesional y otros menos buenos. Y esta gente no se dedica solo a mirar y hacer trasvase de combustible. Pero como veo que tienes mala memoria te voy a recordar, algunas otras operaciones de salvamento, Obahia, Sempre casina, DianaI y algunos mas en los cuales se hizo otras cosas que sacar fuel. Y se demostro su profesionalidad.
Y sobre el tema del Sr Torcida, yo creo que antes de opinar habria que informarse un poco mas y luego ya opinar. Ya que seguramente yo tendre otra informacion diferente a la suya.
Un saludo.
angelo

Notapor galerna » 08 Feb 2007, 20:24

Angelo me puedes decir los trabajos concretos en los salvamentos que mencionas,y repito no dudo de la profesionalidad de los trabajadores de mediterraneo,talvez tenga mala memoria pero no creo que no hay nada muy destacable,¿sacando la profundidad a la que se realizaron?.¿que se hace en un salvamento?sacar fuel,aceites,productos contaminantes.
Todos sabemos que en esos casos lo que manda es la politica y no contaminacion,instalcion de barreras y saltar al buque desde un helicoptero.El que tenga mejor padrino se bautiza y Rafa lo tuvo,no es mas que una empresa que gestiona material publico de salvamento,no es ella en si una empresa de salvamento maritimo,que cobra un millon y medio de euros del estado que somos todos los que le pagamos y mesecito al mes de ese personal se va a la obra que le salga de las narices al señor rafa,YO nunca trabaje para mediterraneo y pude,ahora ya no.
Lo de Luis me tengo que callar,enterate Tu que cuando te enteres te va a dar la risa del elemento en cuestion.
Todo esto que escribo lo puse otra vez en el foro, no es un ataque personal a una empresa en un momento concreto,por esto o lo otro, me jode que no es la empresa que nos quieren vender,y mira que si al final le tengo que dar la razon a alguno que YO me se.Podemos hacer una encuesta de opinion sobre mediterraneo, no de material,del ambito social,si no,no hubiese hechado el convenio a tomar por saco,a mi no me manda nadie escribir esto lo hago bajo mi resposabilidad.
galerna

Notapor angelo » 08 Feb 2007, 21:11

Querido Galerna. En ningun momento me he dirijido a nadie en particular en mi anterior mensaje, pero eso es lo de menos. Tampoco he defendido ha Mediterraneo, sino el trabajo de mis amigos y antiguos compañeros. Y sobre lo de los trabajos realizados en las diferentes intervenciones, aparte de las inspecciones, obligatorias en cualquier operacion de buceo, tambien se hicieron reflotamientos, remolques, recuperacion de cadaveres y otros diferentes trabajos. No me podras negar que esto es cierto.
Sobre lo de lo que yo se sobre el Sr Torcida, supongo que yo sabre lo mismo que tu, con la diferencia que yo solo conozco al Sr Torcida por el foro y de oidas y no gano nada defendiendolo o desacreditandolo, ahora si confio en la informacion que me llega de diferentes personas y es a la misma. Y como ya dije antes son los implicados los que deberian aclararlo si ven dañada su imagen, ya que son los que de verdad saben lo que a pasado.
Bueno un saludo.
Como veo que ultimamente estan de moda las citas en este foro.
Una vez un señor muy sabio y buen buzo, me pregunto que si yo sabia lo que era un buzo. Yo le di la respuesta logica y el me dijo que un Buzo era un señor mentiroso, putero y con un relog muy grande.
Y por lo que he visto tenia mucha razon.
(no es un insulto a nadie, es solo una anecdota)
Hasta pronto...
angelo

Notapor galerna » 08 Feb 2007, 21:19

No le demos mas vueltas,Yo tampoco quiero atacarte a Ti,ni a nadie,salud compañero,solo me jode lo injusto y la hipocresia,y que nos destrcemos entre nosotros.Un saludo.
galerna

Notapor angelo » 08 Feb 2007, 21:31

Eso es el mayor problema, que estamos todo el dia puteandonos entre nosotros y sin ayudar a nadie. Disculpa si te ha molestado algo.
Un saludo.
angelo

Hey, hey, hey, Ángelo, cuidadin

Notapor el solo » 09 Feb 2007, 00:17

Ángelo un buzo es un currante que se lo monta bajo el agua, ese sabio lo mismo se describió a si mismo Hay buzos con esos atributos como hay políticos trásfugas, ingenieros macarras, policías corruptos, biólogos pollinos, etc. etc. Pero no todos somos iguales, que por cuatro tópicos como ese estamos como estamos chato.

Y ahora un poco de jabón....perdona que te hable así, no quisiera ofenderte y tal y cual mucha suavidad, pero nos pusiste a todos de mentirosos, puteros y horteras, no te jode.

Mira rey todos esos que curran en merditerraneo que no son buzos tienen su trabajo y cobran su sueldo gracias a que un jefe de equipo de pata de palo se mete con unos cuantos becarios a facturar bajo el agua así que ya pueden cuidarlos y no despreciarlos como hacen :twisted:
el solo

Notapor angelo » 09 Feb 2007, 09:14

Buenos dias!!
Muchas gracias "El Solo", por tu mensaje y siento que te hayas sentido aludido, por esa pequeña anecdota, yo nunca me ha sentido identificada con ella. Y a otras personas que se la conte le hizo siempre gracia.
Para gusto colores.
Y los becarios tambien son buzos para mi...
angelo

Notapor el solo » 09 Feb 2007, 17:17

No mira no me he sentido aludo, yo gracias a Dios tengo una familia a la que adoro y dedico todo mi tiempo y dinero, por lo que no ando de putas(tampoco critico al que lo hace pues cada cual con lo suyo hace lo que quiere) no me gusta la mentira, y no uso reloj ni grande ni pequeño, pero me parece mal la "anécdota" por que estoy un poco arto de oír cosas similares sobre mi profesión y no las aguanto, tu es posible que no seas ni buzo por eso no te darás por aludido, aunque mi intuición me dice que eres algo fantasma, por lo que es posible que poseas los rasgos que tu sabio amigo le achaca (equivocadamente )a los buzos

Y por ultimo te diré que para mi un becario es un pringado que sabe respirar bajo el agua, que se deja explotar por algunos empresarios sinvergüenza y que le faltan dos o tres añitos para considerarse buzos, tienes los conceptos algo trastocados has de revisarlos.

P.D. no encuentro el emoticon apropiado para exponer un que te den pero te lo puedes imaginar
el solo

Volver a INDUSTRIAL