Queridos compañeros hoy me entere que ya cayo el primer, digamos enlace sindical, por no estar de acuerdo con su jefe,Luis Torcida que estaba destinado en la coruña en la base de salvamento maritimo,que a su vez tiene subcontratada a MEDITERRANEO,esa gran empresa que el SEÑOR Rafa dirige tan democraticamente con su mierde convenio,que a su vez es el que no dejo llegar a buen termino la negociacion ultima del convenio.Esa gran empresa que solo sirve (sin desmerecer a sus empleados,en terminos profesionales)para sacar fuel de los barcos o decir aqui hay una raja,se de lo que hablo porque se lo que se hace.Antes que Tu,Yo ya hablaba con el capitan maritimo de ferrol en el desgraciado accidente del PRESTIGIE,cuando me llaman a casa y me meten en el helicotero de salmamento maritimo,junto con marrajo,el es testigo y reclame a el y en onda cero(es un emisora de radio) la necesidad de tener una base en galicia y hacer practicas de salvamento,lo que haceis ahora
Espero ahora todos aquellos que tanto hablan de los que se venden a los empresarios,vean cuales son las consecuencias de enfrentarse a la patronal,a mi personalmente me la traen floja porque hay que buscar otras salidas por si el buceo falla y Yo gracias,la tengo,solo decir que mi mas sincero saludo a Luis que lo conoci en una reunion y muchas gracias compañero.