Buzos para Oporto

Foro de buceo industrial

Buzos para Oporto

Notapor SPMP » 05 Feb 2007, 17:47

Necesitamos buzos profesionales, minimo 2.ª Clase, para trabajos en Oporto.
Interesados enviar Curriculum Vitae a
spmp@tecnosub.net[/b]
SPMP

Notapor Davy Jones » 07 Feb 2007, 02:17

Es uno de los famosos tanteos de Tecnosub buscando "carne fresca" o tienen curre de verdad ?? :roll:
Davy Jones

Notapor el solo » 07 Feb 2007, 02:27

No se yo hace unos 27 años que mande a tomar pol culo al barbas y sobreviví en estos momentos estoy sin curro pero casi paso. :lol:
el solo

Tecnosub no good

Notapor Pixin » 07 Feb 2007, 03:50

Davy:

Aparte de mi experiencia personal, de la que ya estoy harto de hablar he oido experiencias de primera mano de varios buzos con Tecnosub sobre algo que parece ser a pasado a ser procedimiento operativo estandar en la empresa: Se comprometen contigo para una obra y cuando llega la fecha, llaman y les dicen que de eso nada, que no contaban con ellos y blablabla...
Repito, no es un rumor, es algo que varios buzos sin tener nada en común entre ellos me han contado como sus experiencias con la empresa.
Pixin

Notapor Arturo V. » 07 Feb 2007, 07:04

Buenos dias Pixin, sabes que no voy a entrar en ninguna discusion personal contigo sobre tus temas laborales con TECNOSUB, pero si que me gustaria aclarar un tema para que no se confunda una cosa con otra.

SPMP, quiere decir SOCIEDADE PORTUGUESA DE MERGULHO PROFISIONAL, tiene sus oficinas en Leca de Palmeira, Matoshinos y esta dirijida por el ingeniero naval y buceador, sr. Jose Prat y el sr. Joao Gaspar ingeniero de maquinas navales de nacionalidad portuguesa.

Es cierto, que parte de esa empresa esta participada por TECNOSUB (y que compartimos el servidor de correo), pero su gestion, financiacion y desarrollo es completamente autonomo, lo mismo que su politica de contratacion.

Por ultimo y para concluir, decirte que respeto tus ideas y las de muchos sobre TECNOSUB, pero en este caso , te pido que no confundas una empresa conla otra y que de esta manera le deis una oportunidad a una empresa que solo lleva 24 meses en el mercado y que no ha tenido problemas con nadie.

Un saludo

P.D.

Estoy en Qatar y en el teclado en arabe no encuentro los acentos, disculparme la ortografia
Arturo V.

aclaración necesaria

Notapor Pixin » 07 Feb 2007, 07:37

Arturo:

En primer lugar gracias por tu aclaración, la considero justa y necesaria, aunque creo que debes de entender que el anuncio da lugar a confusión.

En segundo lugar aclararte que como bien ya sabes, hace 4 años y pico que no tengo ningún tipo de relación laboral con Tecnosub y en mi entrada no doy detalles sobre ella. Lo único que hago es poner información que se que es veraz a disposición de los foristas con la esperanza de que la empresa ataje una práctica tan injusta con los buzos y que buzos en situación de ser contratados para un trabajo puedan tomar medidas preventivas.

Un saludo y suerte en Qatar.
Pixin

Notapor Moderador » 07 Feb 2007, 13:54

No se yo hace unos 27 años que ... y sobreviví en estos momentos estoy sin curro pero casi paso. :lol:

Hola a todo el foro,

apreciado "el solo", le ruego no insulte a ningún forista. Espero no tener que avisarle más.

Diga lo que crea oportuno pero con un mínimo de respeto. Especialmente si del que escribe es una persona o empresa concreta.

Gracias por su colaboración.

Moderador
Moderador

Usted perdone

Notapor el solo » 07 Feb 2007, 14:31

:oops: No volverá a ocurrir, pero es que fue literalmente lo que hice, pues después de dos meses reclamándole por teléfono que me pagase, para cobrar tuve que ir a tarragona a cobrar personalmente para lo cual atravesé la península con el gasto que ello representa.
el solo

Notapor Diverpt » 07 Feb 2007, 20:28

Hece um ano que SMTP-Tecnosub, esta buscando buzos en Portugal,
http://www.forum-mergulho.com/index.php?showtopic=5606

e que lo saiba no hay un unico Buzo Portugues en su equipa...

Quien sabe so lo gusta de buzos de Espanha :lol: :lol:
Diverpt

Notapor Diverpt » 07 Feb 2007, 20:30

Diverpt escribió:Hece um ano que SMTP-Tecnosub, esta buscando buzos en Portugal,
http://www.forum-mergulho.com/index.php?showtopic=5606

e que lo saiba no hay un unico Buzo Portugues en su equipa...

Quien sabe so lo gusta de buzos de Espanha :lol: :lol:

Es que son tantos los buzoz Portuguese sen trabalho, que es estranho el tema :lol: :lol:
Diverpt

Lo que yo se...

Notapor marrajo » 08 Feb 2007, 14:43

A mi me llamo Tecnosub para ir a Oporto ya hace 3 o 4 meses, y era para contratarme ellos.....del resto solo se que no se nada.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
marrajo

Re: Lo que yo se...

Notapor Diverpt » 08 Feb 2007, 21:16

marrajo escribió:A mi me llamo Tecnosub para ir a Oporto ya hace 3 o 4 meses, y era para contratarme ellos.....del resto solo se que no se nada.

En Portugal hay chamado mas de 20 buzoz Portugueses, e no hay dado trabalho a niguien :lol:
Diverpt

Volver a INDUSTRIAL