¿como es ahora?

Foro de buceo industrial

¿como es ahora?

Notapor d.h. » 31 Dic 2006, 12:13

d.h. 2/06/2006 19:31
¿como es ahora?

muy buenas ,soy un 2ª restringida (sacado hace mas de 10 años en el centro de buceo benalmadena),estoy interersado en sacarme el 2ª clase y mis preguntas son las siguientes:
¿como esta el tema de la expedicion de titulos actulamente?, yo no tuve problema en recibir mi carnet en su momento (2-3 meses)..pero llevo oyendo tiempo que si melilla o ceuta o no se que ,¿tanto los centros de barcelona como los de andalucia expiden las titulaciones por melilla o ceuta?..¿hay problemas con estas titulaciones o son validas a todos los efectos?...¿siguen dando el carnet (pues conozco a alguien que se lo sacó en medio de toda esta transicion de competencias -año 96-97 aproximadamente Y TODAVIA ESTA ESPERANDO POR EL CARNET...LO UNICO QUE TIENE ES UN DIPLOMA)?
Pues eso ,a ver si alguien que se lo haya sacado recientemente me aclara un poco como esta todo este tema actualmente y si ha tenido algun problema
saludos a todos los buzos y buzas (que alguna hay por ahí)
d.h.

Notapor siebe » 31 Dic 2006, 12:14

siebe 3/06/2006 12:06
Re: ¿como es ahora?

Preguntale a "D. LUIS TORCIDA" que por un modico precio te contestara. Hace un tiempo se saco el primera por Melilla con el Sr Osorio.
siebe

Volver a INDUSTRIAL