Permitame en primer lugar felicitarle por su interés en poder realizar una más que positiva acción sobre la desastrosa situación actual del buceo profesional o industrial.
Dicho esto quiero recordarle que un sindicato locál, aunque con caracter e interés nacional no puede estar ubicado en un extremo de este maravilloso país. Debería de tener representación en el lugar geométrico del país (no necesariamente cartográfico). Por lo anterior no se puede ni se debe recriminar que no se asista a las convocatorias o juntas que Uds. han realizado. ¿Es problema de capacidad económica? sinceramente ni lo se ni me importa.
Dicho lo anterior me gustaría comentarle, con todos mis respetos, algo sobre diversos "asertos" realizados por Ud. en este foro en respuesta a Buzo 22.
"seguis estando equivocados en ciertos temas pero no vale la pena insistir en enseñar"... gracias por permitirnos reconocer nuestra ignorancia ya que Uds. son los únicos que no están equivocados. Y le ruego que no nos considere tan acémilas como para no estar dispuestos a adquirir conocimientos hasta el fin de nuestros días. Cierto es que filtramos el conocimiento...
"siempre hablo desde la razon y cuando alguien me da argumentos sostenibles y matemáticos y mi razon queda absoleta, la cambio de momento las matematicas con vuestra razon no me dan". Le felicito nuevamente por hablar siempre desde "su"razón y me gustaría que me explicase en que parte de las maravillosas ciencias exactas se comtempla el que Ud. pueda interpretar las libres voluntades de personas. ¿Quizás en el teorema del Loro?...Hagamelo saber, por favor, aunque Ud. considere que no debe enseñar, según su primer aserto.
Y por último aunque no menos importante "dime toni tu foro seria capaz de parar la propuesta de la asociacion empresaria gallega de equiparar el buceo profesional al buceo recreativo( en ciertos aspectos) y tener solo 2 tios en obra etc etc". ¿Desde cuando piensa Ud. que las propuestas "locales" anulan legislación superior?. En todo el territorio nacional es de obligado cumplimiento lo siguiente[b] "ORDEN de 14 de Octubre de 1997, por la que se aprueba las Normas de Seguridad para el Ejercicio de Actividades Subacuaticas. BOE núm. 280 de 22 de noviembre". Personalmente considero que debería de estar adaptada a IMCA pero es lo que hay y nunca según lo anterior pueden haber dos buceadores como Ud. dice....¿En Galicia si lo hacen?.....Prefiero pensar que no.
N.B. Ya que tanto expresan que les cuesta dinero y tiempo sus actividades les ruego que miren un poco más "acá" a este foro...Creo que al propietario y webmaster del mismo le ha costado y cuesta muco más y en este foro se proporciona toda la información libremente.
Saludos cordiales.