Y yo me pregunto...

Foro de buceo industrial

Y yo me pregunto...

Notapor F.A. » 05 Feb 2007, 18:01

¿Qué legalidad y moralidad podría haber tenido ante la Administración un convenio que se negociaba con la ANEBP, asociación que si tiene representatividad, un sindicato con “cien y pico” de afiliados?.
Yo me he permitido hacer esa pregunta a título totalmente particular a un prestigioso bufete de abogados en Madrid y su respuesta es que ese convenio sería de nula consideración y validez en cuanto fuera impugnado por algún otro sindicato o a título privado por un solo buceador no afiliado a ese sindicato.
Ítem más, si fuese negociado por más de un solo sindicato, con la patronal, y fuese impugnado ante la administración por un X (mínimo) nº de buceadores en un Y % (también mínimo) de los afiliados a todos los sindicatos negociadores con la ANEBP….no serviría de nada.
Igual resulta que el prestigioso bufete de abogados de Madrid incurre en error…. No lo creo, pero yo ya soy mayor para volver a estudiar…y además letras…..que pánico.
Espero que sea motivo de consulta y reflexión y no de insultos.
Saludos.
F.A.

Para la reflexión

Notapor el solo » 05 Feb 2007, 20:21

Completamente de acuerdo Félix

Y digo yo siempre será mejor saber lo que se negocia y tratar de darle respaldo por parte de todos que esperar a que tengan ya cosa hecha e impugnarlo esto ultimo seria una perdida de tiempo y en mi opinión un proceder algo traicionero
:roll:
el solo

Volver a INDUSTRIAL