Comunicado personal al maldito traidor

Foro de buceo industrial

Comunicado personal al maldito traidor

Notapor Josep Gallardo » 03 Feb 2007, 22:37

Ya está bien, me parece bien que se opine en el camino de la construccion del bienestar de nuestra profesión, pero me parce mal que amparado en el anonimato me difames mintiendo de esta manera y desviando la atención de los foristas sobre mi persona u otras que te da la vena y pillas por capricho al tun tun.

Aclararé a quien lea estas frases, que si bien a Chencho le dió un infarto, por desgracia, fué al cabo de dos años que marché de CTB.

Aclararé que el único trabajo que no tiene incompatibilidades con el funcionariado, es la docencia.

Aclararé que trabajo legalmente pagando mis impuestos por cada euro que percibo.

Aclararé que hasta la fecha todo aquel que me ha llamado para un curso de buceo le he dado el teléfono de CTB.

Aclararé que desde diciembre del 2004, mi participación ha sido en cursos de Formación Ocupacional, (que nadie quiere impartir),, y en cursos oficiales de la Gene.

Y desde luego, no desviar la atención del personal con tonterias de marujas y centraros en buscar soluciones que es lo que precisa el sector.

Por cierto te estoy esperando desde Málaga, Ferias de Cornellá, Salón Náutico de Barcelona, etc., etc., y no has venido a dar la cara, al parecer solo hablas escondido, como los traidores, los malditos y las ratas.

Josep Gallardo.

No te esfuerces que no te voy a contestar.

De todas formas insisto que el anonimato para infundiar no es de seres legales.
Josep Gallardo

2º y último aviso para "El maldito traidor"

Notapor Moderador » 04 Feb 2007, 01:24

Hola a todo el foro,

apreciado "El maldito traidor", de 10 mensajes insertados por usted, 8 han sido para atacar la honestidad profesional del Sr. Gallardo.

Si tiene algún problema con el mencionado forista, soluciónelo fuera de este foro.

Los últimos tres mensajes los ha insertado después de darle un margen de confianza y haciendo caso omiso de mi recomendación.

La próxima vez que tan siquiera mencione el nombre del Sr. Gallardo será dado de baja fulminantemente y sin previo aviso.

Gracias por su colaboración.

Moderador
Moderador

Sr Gallardo

Notapor marrajo » 04 Feb 2007, 11:06

Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice en su contestacion, pero discrepo de otras, me gustaria que me aclarase ciertas dudas sobre ellas, cuando dice:"Aclararé que el único trabajo que no tiene incompatibilidades con el funcionariado, es la docencia.

Aclararé que trabajo legalmente pagando mis impuestos por cada euro que percibo. ", sobre lo segundo que le puedo decir....que faltaria mas, y que si no fuese asi, cosa que no creo, no lo iba a reconocer aqui.
Sobre las incompatibilidades con "algunos" funcionarios, ya que no es lo mismo un bombero que un administrativo, quisiera preguntarle:
¿Es cierto que los dias libres que tienen los bomberos entre guardias, tres o cuatro dias por guardia segun el ayuntamiento, son de descanso por su turno de 24Hrs?
¿Le parece compatible que un bombero entre de guardia con 10 o 20 horas de "desgasificacion" encima del cuerpo?
¿Le parece compatible que ese mismo bombero se coja un equipo de respiracion autonomo y se suba diez pisos corriendo por las escaleras en medio de un incendio?
¿Le parece logico que no pueda subir a un avion?

YO se de bomberos que solo podian estar de alta en otro trabajo diez dias al mes por que si no se jugaban el puesto, y trabajaban todo el mes......

Yo no lo conozco de nada, ni creo que usted a mi tampoco, no digo que lo incluya en estos casos, solo digo que pasan, y no me parece compatible.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
marrajo

Volver a INDUSTRIAL