Analisis de la encuesta del "solo"

Foro de buceo industrial

Analisis de la encuesta del "solo"

Notapor Harry Up » 01 Feb 2007, 15:30

voy a permitirme hacer un pequeño analisis sobre el interes que despierta el "Solo"

Los numeros cantan y el reflejo de ellos dejan en el mas absoluto ridiculo la encuesta lanzada por nuestro "querido" colega el "solo".

El numero de visitas al post es de 430.

El numero de votos emitidos 31

El numero de si es de 28

el numero de no es de 3

De estos numeros sacamos una conclusion 399 visitantes lo han hecho por curiosidad pero sin interes por la encuesta, solo votaron 31 del total, y solo hay 20 comentarios al post de los cuales la mitad 10 son como dice Pixin " babayadas que contestas cuando no te bailan el agua.

Sigue asi campeon haciendo el ridiculo publicamente.

PD. ¿¿¿¿¿Donde esta aquella legion de seguidores de la que tanto pavoneastes en el anterior foro, dispuestos a seguirte hasta la muerte????

Segun tú erais en aquellos dias 68 dispuestos a luchar sin tregua contra el mal................. ¿Donde estan sus votos en la encuesta????????
Anda, anda que por la boca muere el pez.
Harry Up

Notapor atlantico » 01 Feb 2007, 15:41

por la boca muere el pez y a este le quedan solo unos coletzos por dar por que al paso que va se ahogara en todo lo que vomita por su bocaza.
atlantico

Notapor el solo » 02 Feb 2007, 00:53

Querido jarri, tiene razón atlántico a ti te quedan cuatro coletazos pa morir. ¿A quien quieres engañar? ¿Acaso tú te crees lo que dices? O lo dices pa engañar a los inmaduros de tus compis (que según tu son la mayoría) Te explico, de todas las visitas que tiene mi encuesta se deduce que tiene interés nada mas yo, por ejemplo, entro varias veces cuando me conecto para ver como va, se que tu también lo haces al igual que un montón de colegas mas o sea que no dice mucho ese numero. Yo les he pedido por favor a los que se pusieron en contacto conmigo por lo de la huelga que no votaran , por que yo quiero saber la opinión de los que no están en el tema , la de ellos ya la se la mayor parte de ellos no entran en el foro y no dejan de decirme que yo lo deje pero no les hago caso por que me divierto un montón con vosotros, también les pedí que no entraran en mi defensa cuando me ponéis a parir , es que en el fondo a mi me gusta , y dejándoos silitos es como mas en evidencia os ponéis . los tres votos en contra son tuyos listillo , yo solo me he registrado una véspero apuesto los mejillones que me cuelgan de los huevos a que tu tienes por lo menos 4 personalidades , bueno ya no pierdo mas tiempo contigo , que te mejores campeón. :lol:
el solo

Volver a INDUSTRIAL