UN ADIOS

Foro de buceo industrial

UN ADIOS

Notapor alvarito » 24 Ene 2007, 13:57

Estimados compañeros me despido de esta profesion despues de 14 años de activo , mis motivos son tanto profesionales como personales ya que que he decidido dedicarme a otra cosa, es muy triste para mi, alguno de vosotros teniais mi telefono (667560539) pero este era de instalsub que ha sido la ultima empresa donde he prestado mis servicios durante cuatro años en y como ya no trabajo0 en ella se me he dado de baja asi com mi correo electronico (alvarocuadros@instalsub.com) asi que si alguien quiere ponerse en contacto con migo para cualquier asunto se puede poner en contacto con migo el el 699848637 o en mi correo electronico inf@aislinea.es ha sido una decision muy dura por lo demas espero no desconectarme de este mundo que tantas satisfaccionees me ha dado y que a su vez tantos momentos amargos como la perdida de compañeros
alvarito

Notapor buzo22 » 24 Ene 2007, 19:32

Hola a todo el foro,

alvarito, después de 14 años en el oficio no ha de ser triste para ti sino un motivo de orgullo.

Ni se te ocurra desconectarte de este mundo, con tu experiencia, seguro que podrás echar una mano a los noveles y dar tu opinión sobre lo que en este foro se escribe.

alvarito, un abrazo.

buzo22
Sumemos y no restemos.
buzo22

Un abrazo para tí, Alvarito, ¡¡Pillín!!

Notapor Harry Up » 24 Ene 2007, 23:53

Hola Avaro:
Me apena que te vayas, pero me alegra que te vaya bien,
un abrazo de tu amigo,
Harry up, Luis Torcida.

Estamos en contacto y hablamos. [/b]
Harry Up

hasta luego

Notapor napo » 30 Ene 2007, 18:47

Hola Alvarito.
Yo lo deje hace unos años por un grave accidente que tuve.
Me ampute la mano izquierda y me la reimplantaron; despues de 9 años de dejar el trabajo no pude mas y volví.
No pude dejar del todo este mundillo y decidi regresar porque me estaba ahogando fuera del agua.
Lo retome con un monton de ganas. Espero que tu nueva etapa sea muy feliz y hazme caso de una cosa:
Cuando poigas el canto de las sirenas una de dos:
-Dejate llevar por ellas ó:
-Dejate llevar por ellas.
Un saludo de todo corazón.
la verdad mas grande es la mentira que mas te conviene
napo

Volver a INDUSTRIAL