Asi, ¿Que coño quereis conseguir?

Foro de buceo industrial

Notapor Uno que no es buzo » 23 Ene 2007, 15:26

Uno que no es buzo 21/01/2007 23:33

Siempre he sentido simpatia y admiracion por los buzos.
Considero vuestra profesion de las mas duras y dignas.
Por casualidad he entrado en este foro y me he llevado la mayor decepcion.
¡ Que compañerismo ! ¡ Que union ! ¡ Que manera de trataros los unos a los otros !
He sentido pena y verguenza ajena
Seguir asi y nunca conseguireis nada, solo que se os siga esplotando pues estais perdiendo hasta la propia dignidad y nadie hara caso de vuestras revindicaciones.
Menos mal que algunos, a pesar de todo, estan luchando por conseguir algo y espero que lo consigan aunque con gente asi , lo tienen muy dificil .
Un saludo, no obstante.
Uno que no es buzo

Notapor charles brolles » 23 Ene 2007, 15:26

charles brolles 22/01/2007 01:28
Re: no te enrrolles

No conseguiremos nada mientras entre nosotros anden los traidores y mientras no nos unamos para mandar a tomar por el culo a mas de un explotador de mierda, tu debes saber a quienes me refiero.
charles brolles

Notapor la mujer de un buzo » 23 Ene 2007, 15:29

la mujer de un buzo 22/01/2007 14:47
Re: asi es da verguenza

verguenza ajena he sentido al ver como las hienas se tiran contra una mujer de un compañero que lo uno que quise hacer fue ,deciros lo que vi,pues este foro creo que esta lleno de hombre:o mejor dicho de marujas de mierda que a las 9,las 10,las 11,las 12,etc de la mañana en lugar de estar en el tajo esta aqui de buzo,ja,ja,ja me rio yo de esos .y haber si apredeis a tener mas verguenza y no ir por la vida insultando listosssssss ,que ni puta ,ni macarrra ,ni na sinverguenzas que es lo que sois (el que haya leido mi sitio sabra de lo que voy,no quiero ofender a todos son solo los listos superbuzos que estan desde la 9 de la mañana en el chat,en lugar de currar)

ni puta ,ni hombre,ni machista,creo haber escuchado que todo el mundo ve su defecto en la espalda del que esta delante para los listos de este chat va esto
la mujer de un buzo

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 15:29

Miguel 22/01/2007 15:08

No te vayas a pensar que tu hombre trabaja rodeado de pringados como los 4 que pululan por aqui que no saben otra cosa que insultar escondidos detras de un apodo. Hay gente por aqui aburrida o interesada en joder mas que arrimar el hombro. El truco esta en ignorarlos, ya sabes a palabras necias...

Un saludo

Miguel
Miguel

Notapor pequeño matiz para la muj » 23 Ene 2007, 15:30

pequeño matiz para la mujer de un buzo 22/01/2007 21:58

Pues Sra, o Srta, no es de más decirle que a las horas que Ud., se postulatampoco ledeja inde¡iferente y en contestacion a los bordes y maleducados si entras con sus mismos adjetivos calificativos tanso haces que justificarte como ellos.
pelea y lucha con la palabra se agravios y descalificaciones por unos cuantos de este foro, pero hay más que no suscriben y seguro que se indignan en su forma de proceder.
sin dilaciones decirle que no se nos altere y pierda la compustura que a lo mejor es lo que quieren que pierda la compustura.
suerte y mis disculpas de antemano
siga en foro
pequeño matiz para la muj

Volver a INDUSTRIAL