para marrajo

Foro de buceo industrial

para marrajo

Notapor Zbyss » 23 Ene 2007, 15:11

Zbyss 19/01/2007 19:11
para marrajo

en textos anteriores citavas que en tu lugar de trabajo contabas con el apoyo de dos centros hiperbaricos uno a 10 y otro a 20 minutos ,se puede saber que maravilla de lugar es ese??- gracias-
Zbyss

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 15:11

marrajo 19/01/2007 20:49
Re: para marrajo

En realidad hay mas, en el CBA esta la camara principal, la de la unidad de investigacion y la movil de la UEBC, en hospitales hay otras dos y luego esta la que tiene contratada la mutua a la que pertenecemos, todas a una distancia similar, estamos en vilabuceo, Cartagena, una maravilla no es pero tampoco esta mal.... por cierto, en la casa de mar esta el mejor medico de medicina hiperbarica de España, Serafin, no veas la seguridad que da el ser tratado por el.
Un saludo.
marrajo

Notapor zbyss » 23 Ene 2007, 15:12

zbyss 21/01/2007 19:59
Re: para marrajo

gracias por la respuesta, lo que no entiendo es a que te refieres con vilabuceo, y agradeceria que me dijeras a que sector del buceo profesional te dedicas....
zbyss

Notapor Harto de este y del facha » 23 Ene 2007, 15:13

Harto de este y del facha moderador 19/01/2007 22:02
¿Como eres tan ....impresentable?

¿Que coño tienen que ver las camaras del Ministerio de Defensa con las obligaciones de las empresas?..... ¿Que coño tienen que ver camaras "terapeuticas de hospitales" no aptas para tratamientos de accidentes hiperbaricos...si apta para sus secuelas..... Y efectivamente hay una para accidentes hiperbaricos, lo cual es de agradecer pero hay que ser ignorante en el buceo profesional para conformarse con eso y sentirse orgulloso.... Anda majo sigue moviendo piedras bajo el agua y estudiando panocho..que por lo que dices es para lo unico que sirves... Y deja de confundir.
Harto de este y del facha

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 15:13

marrajo 20/01/2007 13:59
Re: ¿Como tu eres de ....tonto?

Que tiene que ver que seas tonto con que llueva simpre hacia abajo????
Anda y vete al peo, tontolabaaaa, jajajajajajajajajajja, seras memo, lee otra vez la pregunta lelo y veras que es, ¿En donde es ese lugar donde hay dos centros hiperbaricos uno a diez y otro a veinte minutos?, no dice si es para recibir oxigenoterapia o para tratarse la soriais, mamonnnnn, ademas ya he dicho que la que tenemos contratada por la mutua tambien esta en ese radio y es mas, para que aprendas algo tontin, aun teniendo una camara propia o en alquiler, si estas cerca de un nucleo de buceo de la marina y tienes un accdente que te lleven a esta ultima lelo, siempre estan operativas y siempre hay un medico de guardia que esta hasta las tetas de dar tratamientos.
Hay que ver lo tonto que llegas a ser.
marrajo

Notapor pequeño matiz » 23 Ene 2007, 15:14

pequeño matiz 20/01/2007 16:34

Marrajo, es cierto que a los accidentados civiles se les pueda dar tratamiento en las camaras hioerbaricas militares, pero no estan a la ligera como lo espones ya hubo un precedente en un accidentado en las palmas y lo tuvieron que trasladar a Lanzarote.
pequeño matiz

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 15:14

marrajo 20/01/2007 17:05

Que yo sepa, y a no ser que haya cambiado la cosa, las camaras de la marina no se pueden usar para planificar un trabajo es decir no se puede disponer de ellas y/o justificarse ante la inspeccion diciendo que tienes una cerca, no se si por no estropearles el negocio a unos o por no molestar mucho a los otros, pero si te presentas con un accidente te tratan, tanto a deportivos como a profesionales, el caso que dices no lo conozco aunque podria ser que la camara del nucleo no estuviera operativa y por supuesto la marina no tiene por que comunicarselo a nadie que no sean sus buceadores, otro tema es que antes de presentarte en la camara se debe de llamar por telefono para ganar tiempo, y es cuando te podran poner problemas, y que le pediran responsabilidades al empresario que mande alli a sus buceadores, me imagino que si tiene todo en regla y una camara contratada, y si alega que lo hizo por que estaba mas cerca que la suya simplemente cobraran el tratamiento, un saludo.

Por cierto, que el comentario era solo para reirme un poco del de arriba, y hace mucho que no se nada de las camaras del "misterio de defensa"......
marrajo

Notapor Galerna » 23 Ene 2007, 15:14

Galerna 20/01/2007 18:51

veamos;Yo fui atendido en la camara de Ferrol por un comandante medico mediante la mutua que teniamos en la empresa sin ser un accidente,si no una saturacion en los tejidos,en el brazo izquierdo,despues de muchos dias buceando simplemente a 14 metros y aunque hacia mi descompresion el brazo se puso chungo y la mutua ni puta idea Yo les dije que tenia que ser atendido en el hospital de Ferrol, llamaron a el hospital militar y al dia siguiente estaba en la camara;pero es mas Yo lleve a un compañero por urgencias con un ataque y ya lo conocian,no era la primera vez y a las cinco de la tarde el medico de guardia lo atendio,quedando ingresado,recuerdo que lo unico que nos parecia un poco extraño es que nos dieron un volante en el hopital de la SS que esta justo al lado para ser atendidos
Galerna

Notapor YAHOO » 23 Ene 2007, 15:15

YAHOO 22/01/2007 20:56
SOBRE LO DE LAS PALMAS

SOY DE LAS PALMAS Y REFERENTE A LO DEL ACCIDENTE DEL AÑO PASADO LO TRASLADARON A LANZAROTE PORQUE LA CAMARA DEL ARSENAL ESTABA NO OPERATIVA, Y LA OTRA DE LA PLAYA DE AMADORES TAMBIEN. eSTO AKI SI QUE DA VERGÜENZA, HAY SOLO DOS CAMARAS EN UNA CAPITAL Y TE TIENEN QUE LLEVAR A OTRA ISLA EN HELICOPTERO.
YAHOO

Volver a INDUSTRIAL