consejero 16/01/2007 20:18
El abuelo fue picador
Soy un hombre mayor, hoy ya jubilado, fui hombre rana de aquellos que usaban sphirotecnique y nemrod, para trabajar.
Los hombres ranas eramos personas sencillas un poco locos que nos atreviamos a llegar donde las sencillas maquinas que existian no llegaban.
Siempre me senti orgulloso de lo que fui en la vida, aprendi cada dia a usar cosas nuevas , hace un mes estuve en un cursillito del inserso y me enseñaron a usar el ordenador.
Hace una semana que mi sobrino que ahora es rana me dijo que existia un sitio donde los ranas hablaban de sus cosas, y me dio por echarle un ojo.
Hoy he sentido verguenza de ver como los ranas de hoy se acusan los unos alos otros como si esto fuera un programa de la prensa rosa.
gente maleducada hay en todas partes pero veo que en esta profesion abundan y siento verguenza de haber sido lo mismo que son hoy ese sibie, o algunos otros que insultando a la gente a la cual tampoco conozco estropean el bonito ambiente que existia entre los submarinistas de antes.
espero que algunos de estos encuentren alguien mas chulo que ellos y usando la fuerza de la palabra expulsen aestos falsos compañeros de filas al abismo mas profundo que se pueda ir y que de nuevo como decia alguno que lei vuelvan areinar los valores y la amistad por encima de las envidias personales.
buenas noches y que dejeis de ser tan niños de colegio, que ya soys hombres, aunque veo que aun hay mas de un cobarde que se esconde sin dar su nombre