Dejemos que el tiempo hable, con respecto a estos chorizos

Foro de buceo industrial

Dejemos que el tiempo hable, con respecto a estos chorizos

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 14:02

el solo 7/01/2007 17:49
Dejemos que el tiempo hable, con respecto a estos chorizos (s/t)

Sin Texto
el solo

Notapor pequeño matiz » 23 Ene 2007, 14:03

pequeño matiz 8/01/2007 17:24
Re: Dejemos que el tiempo hable, con respecto a estos chorizos

que pasa solin? que los niños no te dejan jugar a la pelota? pues mira que te rindes demasiado tempran, lucha por tus libertades inquietudes, pero lucha y no llores y te desesperes que quizas sera eso lo que se propongan pero lucha limpio y señorio, con la palabra de la educacion, la etica y la integridad

suerte campeon y no sigas por ese camino que haces el papel pero para payasos hay que ir al circo y pagar por ello

suerte
pequeño matiz

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 14:03

el solo 7/01/2007 17:52

Esperemos que en la nueva etapa que empieza en el foro este recupere un poco su capacidad de servir como medio de comunicación donde se puedan tratar los temas que realmente se deben tratar en el que son, por ejemplo , que nos pongan algunos de los aspectos mas cruciales del convenio que se esta debatiendo con el fin de que podamos opinar los que aun estando fuera de la negociación tendremos que beneficiarnos o sufrir lo que estos nos quieren imponer, digo imponer por que un tema que se implanta así sin consulta previa y sin votaciones es algo impuesto.

Creo que a estas alturas todos nos hemos dado cuenta de que el foro tal y como se encuentra es un corralito donde un empresario maquiavélico que lo quiere dominar todo echa mano de cuatro o cinco marionetas para evitar que aquí se diga lo que el quiere que se diga y cuando no es así le echan los perros al que se salga del tiesto.

Yo mismo me empiezo a sentir marioneta de este individuo por lo que he optado por desaparecer del mapa a tratar con compañeros que de verdad quieren que los buzos lleguen algún día a tener un entorno laboral digno y bien pagado.

Estos compañeros hemos decidido formar un grupo con el que crear un sindicato de buceo que en cuanto tenga el numero de socios necesarios uniremos a la C.G.T. Cuyo lema es LA LIBERTAD SE CONQUISTA NO SE MENDIGA hemos pensado que el nuevo sindicato se denominará FORMACIÓN INDEPENDIENTE DE BUCEADORES ACRATAS SOLIDARIOS F.I.B.A.S. en el mail que pongo aquí podemos hablar de ello si queréis.

Tened en cuenta que esta todo por hacer y si no hacemos nada y dejamos que estos chorizos lo hagan sin nosotros luego costara más repararlo
el solo

Notapor insultas desde » 23 Ene 2007, 14:04

insultas desde 7/01/2007 20:09
Re: Dejemos que el tiempo hable, con respecto a estos choriz

insultas desde el anonimato, y desde la ignorancia ¿ llamaste a alguien para saber del convenio ?? creo que no con lo cual tu opinion no la pueden recoger por que no la das.

chorizos ??? por que llamas chorizos a gente que no conoces?

un convenio, DEFINENOS QUE ES UN CONVENIO que estamos seguros que no sabes lo que es.
espero tu respuesta a esta definicion.

salarios dignos ?? yo tengo algo mas de 4000 euros de salario y me parece bastante digno, las condiciones se pueden mejorar pero tampoco son tan malas. Las condiciones se las tienen que trabajar los propios obreros muchas veces, aqui vino algun gilipollas pidiendo trabajo y se ofrecia a doblar jornada por menos sueldo que yo, menos mal que no hablo con el jefe... y hablo con el jefe de equipo.
putos buzos rastreros que solo consiguen trabajo jodiendo a los compañeros
insultas desde

Notapor de pequeño matiz » 23 Ene 2007, 14:04

de pequeño matiz 8/01/2007 09:33

Y tu que estas haciendo? tirar flores y buenos olores? desde el anonimato dices tu al otro? joder

bueno suerte
de pequeño matiz

Notapor se la da lo que ofrece, » 23 Ene 2007, 14:05

se la da lo que ofrece, 8/01/2007 14:19

tienes razon pero a el se le da lo mismo que ofrece,
se la da lo que ofrece,

Notapor pequeño matiz » 23 Ene 2007, 14:05

pequeño matiz 8/01/2007 17:17

entonces quedas a su misma altura, hay que tener más señorio, creo y es una apreciacion un tanto personal, no es que te reproche nada que no soy nadie para reproches, pero si creo que al sordo, al ciego y al lisia hay que tenderles la mano, porque asi y tan solo asi se llegara a buen puerto nuestra magnifica fragata

suerte
pequeño matiz

Notapor estas solo » 23 Ene 2007, 14:05

estas solo 7/01/2007 20:11

solo si no te pidieron opinion igual es por que no importa tu opinion, a alguna gente si le expusieron lo que habia
estas solo

Notapor Tu ex-admirador secreto » 23 Ene 2007, 14:06

el solo escribió:el solo 7/01/2007 17:52

Esperemos que en la nueva etapa que empieza en el foro este recupere un poco su capacidad de servir como medio de comunicación donde se puedan tratar los temas que realmente se deben tratar en el que son, por ejemplo , que nos pongan algunos de los aspectos mas cruciales del convenio que se esta debatiendo con el fin de que podamos opinar los que aun estando fuera de la negociación tendremos que beneficiarnos o sufrir lo que estos nos quieren imponer, digo imponer por que un tema que se implanta así sin consulta previa y sin votaciones es algo impuesto.

Creo que a estas alturas todos nos hemos dado cuenta de que el foro tal y como se encuentra es un corralito donde un empresario maquiavélico que lo quiere dominar todo echa mano de cuatro o cinco marionetas para evitar que aquí se diga lo que el quiere que se diga y cuando no es así le echan los perros al que se salga del tiesto.

Yo mismo me empiezo a sentir marioneta de este individuo por lo que he optado por desaparecer del mapa a tratar con compañeros que de verdad quieren que los buzos lleguen algún día a tener un entorno laboral digno y bien pagado.

Estos compañeros hemos decidido formar un grupo con el que crear un sindicato de buceo que en cuanto tenga el numero de socios necesarios uniremos a la C.G.T. Cuyo lema es LA LIBERTAD SE CONQUISTA NO SE MENDIGA hemos pensado que el nuevo sindicato se denominará FORMACIÓN INDEPENDIENTE DE BUCEADORES ACRATAS SOLIDARIOS F.I.B.A.S. en el mail que pongo aquí podemos hablar de ello si queréis.

Tened en cuenta que esta todo por hacer y si no hacemos nada y dejamos que estos chorizos lo hagan sin nosotros luego costara más repararlo

Tu ex-admirador secreto 7/01/2007 21:08
Otra muestra de Tú analfabetismo y el colmo de Tú hipocresia

Amigo INTOLERANTE:

Eres el autentico exponente de lo que nadie en este mundo querria ser. Has lanzado una campaña sin sentido e irresponsable para crear un autentico caos entre los que ejercemos esta profesion, criticando, boicoteando y desprestigiando a todos y a todo incluyendote a ti mismo.

Es curioso que ahora que dices te vas a retirar tu ultima aparicion fantasmagorica y anonima sea para calificar a los que estan trabajando para mejorar tus condiciones, de "chorizos".
"De bien nacidos es ser agradecidos" pero eso esta implicito en la condicion de buena persona y tu ya has demostrado en cada intervencion que no lo eres.
¿Donde has visto tú que un convenio se someta a votacion popular ignorante??
Se ve a la legua que en el fondo eres un pobre de espiritu a quien le falta a pesar de tu avanzada edad, el sentido comun (sera por eso por tu edad mental).
Yo me he puesto en contacto con los sindicatos y no tuvieron ningun inconveniente en explicarme mis dudas, sobre algunos de los puntos que se estan tratando en la negociacion y eso que aun no estoy afiliado.
Me consta que a ti se te a ofrecido mil y una veces ponerte en contacto con ellos para que te disiparan tus temores y aplacaran tus miedos, pero no lo has hecho ¡Tu sabras porque!!!.
El foro nada tiene que ver con el empresario que comentas sino que es un esfuerzo de nuestro compañero Toni el cual me consta tiene muchos puntos de vista diferentes con el citado empresario. PATINAZO por tu parte.
Me descojono de risa cuando se te llena la boca con la palabra compañero (dudo que sepas el significado y lo que lleva implicito esta bella palabra).
Supongo ademas que utilizaras tus recursos economicos para "crear" este sindicato oportunista, empieza por buscar un abogado mas honrrado que tú, imprescindible para poder funcionar en el intrincado mundo sindical.

Solo me queda aconsejarte que cuando te presentes MENDIGANDO solidaridad en la sede de la CGT, antes te tomes unas copas para infundirte de falso VALOR y que no te importe salir con la cara colorada, cuando sientas en tus carnes la verguenza de que se rian de tí a la puta cara.

Por cierto ¿¿cuanto dinero de tu sueldo cobras en "negro"?? ¿¿ a cuanto asciende la cuantia de tu baja por enfermedad o accidente??

Yo me habia puesto en contacto contigo a traves de tu email para que me explicaras un poco tu plan, pero nunca recibi una respuesta por tu parte, ahora me alegro de que no lo hayas hecho porque te he calado con las intervenciones en estos dias de navidad en las que demostrastes ser un autentico patan.

Vete a paseo donde quiera que estes.
XXX
Tu ex-admirador secreto

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 14:06

el solo 8/01/2007 01:56
Re: Esta si es la última

Te contesto por última vez esta si lo es:

Menos caos chatin que en este foro solo entramos cuatro pringaos y por mucho que yo diga será difícil lograr más caos del que ya hay en nuestra profesión yo diría que es imposible.

Mira si yo digo que estos son chorizos quiero decir que yo creo que son chorizos (tu puedes opinar lo que quieras y además puedes ponerlo en el foro que para eso esta) Y también te aseguro que si yo me creyera que trabajan por mi bien no se me ocurriría llamarlos chorizos estaría trabajando con ellos codo a codo.

Bueno se podría poner a votación entre los cuatro gatos que somos pero si te parece imposible diremos que se someta a consulta o por lo menos que se difunda un cuestionario cosa parecida a lo que el rafa quiere hacer con sus colegas de la A.N.E.B.P. yo he pedido que se me pasara información hace mucho y estoy esperando A pesar que yo si estoy afiliado ¿de donde crees que me sale la inquina y las dudas que tengo sobre este personal? Yo no entiendo por que se puede colgar en el foro lo que escribió en su día Luis Torcida, que nada tiene que ver con un convenio o el índice del convenio que colgó el tal galerna , tomándonos a todos por gilipollas, y este que es el bueno es secreto, no lo entiendo, será por mi edad mental.

A otras cuestiones que me planteas no te contesto por que no te quiero contar mi vida.

No te diré que mientes pero te digo que no me llego ningún mail que no contestara así que equivocaste la dirección inténtalo de nuevo.

Ala que se os de bien el año a todos.
el solo

Notapor aquien se lo pediste » 23 Ene 2007, 14:07

aquien se lo pediste 8/01/2007 14:17
Re: Esta si es la última

apuesto los cojones a que no se lo pediste a nadie que estubiera redactandolo, y apuesto a que si lo hiciste lo hiciste desde el anonimato,. y normal nadie contesta oficialmente a un anonimo.
aquien se lo pediste

Volver a INDUSTRIAL