galerna 17/12/2006 19:42
pra solo
he tenido opurtunidad en mi vida de conocer a mucha gente de todos los tipos,pero una persona tan pobre de mente,espiritu,solidaridad y con el don de la oportunidad para meter la pata,faltar al personal y con una ignorancia tan grande solo conzco dos uno es el "solo" y el otro es mejor no nombrarlo.
Todos los que hablais del convenio,deque lo estan haciendo los empresario pregunto Yo¿si asi fuese ,que estamos haciendo los demas para que esto no ocurra?.
El Solo con su locura de la huelga,que Yo sere el primero en manifestarme en acuerdo con el si el convenio no me parece bien,pero porque no nos haces tu aqui para todo el mundo un escrito con todo lo que piensas que debia ser el convenio(Yo ya lo colgue en propuesta de convenio 5-3 2006) y dejas de tocar los cojones a los de Promega porque Yo soy de los que va a las reuniones y escucho que es mucho mas importante que hablar para no decir nada y cuando no me guste lo que lea ,vea o escuche,lo dire allí y si no me gusta la organizacion lo que esta haciendo los mandare a tomar viento,pero Tu no sabes nada de nada pobre ignorante.¿como crees Tu que se debe hacer la negociacion del convenio?,el unico que se a olvidado de Ivan eres Tu que no tienes cojones a exponer nada para solucionar nada,y luchar para que esto no volviese ocurrir despues de su muerte ¿porque no te ataste a las puertas del ministerio de fomento?talvez no hubiesen ocurrido las siguientes.
Yo lo que si sigo diciendo que aqui nunca vereis a los empresarios sacarse los ojos en internet y nosotros no paramos de machacarnos unos a otros, ese es su potencial ,despues se sacaran las obras unos a otros de malas maneras y de forma poco etica,pero en internet no.Me gustaria saber la opinion de los compañeros sobre condiciones laborales que me da la impresion que solo sabemos hablar de reguladores y normas off.shore cuando estos tipos de trabajo en España no se hacen,si alguien sabe como se trabaja en obra hidraulica en Europa o USA,que lo exponga,estuve viendo a los buceadores de sudafrica que se dedican a recoger diamantes en la desembocadura de no se que rio y estan como nosotros o peor,es un simple comentario para decir que todo tiene que cambiar,pero creo que a veces se nos quiere convertir en astronautas