tratando de lo nuestro

Foro de buceo industrial

tratando de lo nuestro

Notapor El solo » 19 Ene 2007, 20:41

El solo 14/12/2006 02:56
tratando de lo nuestro

Fijate que horas y yo leyendo esto del I.M.C.A. y mira por donde no me parece que sea descabellado aplicar ese protocolo al buceo profesional que practicamos en España, lo que nos sirve a nosotros es el reparto del guion que se montan ellos, el espiritu de la cuestion ese delimitar exactamente hasta donde llega la responsabilidad de cada uno, esta claro que esto no se puede aplicar exactamente al trabajo en puertos embalses y demas condiciones a las que estamos acostumbrados los que trabajamos en la costa pero que no nos quepa duda de que puede servir perfectamente para que nos preparemos nosotros un protocolo que pueda ser aceptado por las compañias de seguros y que salvaguarde nuestra seguridad, que es al fin y al cabo para lo que se hacen estas cosas. En fin que queda mucho por hacer y que al paso que vamos tenemos para rato, pero nada nosotros tranquilos que nos lo estan arreglando los de la a.n.e.b.p.
El solo

Notapor Pato » 19 Ene 2007, 20:41

Pato 14/12/2006 10:53
Re: tratando de lo nuestro

pues por que no vas preparando ese protocolo, por ejemplo, y así ayudas por una vez al colectivo de buceo con algo positivo, en vez de protestar tanto sin objetivos claros? Luego te pones en contacto con las "multiples" compañías de seguros que estan deseando acoger a las empresas de buceo en un tema tan sencillo como son los trabajos bajo el agua y ya está. Tema solucionado. Venga, a ver si eres tan lince como pareces ser y lo consigues.
Saludos chulo.
Pato

Notapor El solo » 19 Ene 2007, 20:41

El solo 14/12/2006 21:15
Re: tienes razón compañero

Si tienes razón pato yo tiendo a mirar en el ojo ajeno y no veo la paja que me estoy haciendo, o no es así, bueno es igual el caso es que debería estar haciendo el protocolo, si lo he pensado pero luego dije.
.-Pal caso que te van a hacer mas vale que lo dejes que te tienes que buscar la vida mamón (yo como tengo confianza con yo mismo me puedo llamar mamón pero tu no, a ti ni se te ocurra pasar de llamarme chulo solo te dejo llegar hasta ahí así que controla patín).
Volviendo a lo nuestro te tengo que decir que lo que tu dices que haga yo no es cosa de un buzo que se ponga a exprimir las pocas neuronas supervivientes que le queden y a plasmar los protocolos en un papel eso no vale, para que esto se haga se tienen que poner las pilas en el ministerio de trabajo y empezar a penalizar de verdad a los “asesinos laborales” que son aquellos que con sus actuaciones irresponsables provocan accidentes mortales en sus empresas o aunque no mortales cargan a sus buzos de secuelas de descompresiones omitidas o mal acabadas en alas de la productividad o de no pagar horas extras, cuando se empiecen a sentenciar con grandes sumas de dinero a las empresas que lo hagan mal y los seguros se nieguen a pagar y tenga que salir de las arcas de los susodichos en fin cuando se les empiece a meter mano a los que meten aprendices a hacer trabajo de oficiales poniendo en riesgo sus vidas y que mas quieres que te diga si estoy seguro de que lo sabes todo, mira patín yo hice consultas a abogados respecto a la situación de nuestra profesión y la respuesta es siempre la misma ..-
 Para que os hagan caso necesitáis apoyos políticos y siendo como sois cuatro pelagatos lo tenéis muy crudo .Otra solución pasa por las movilizaciones por llamar la atención , hacer paros que hagan daño a las empresas y como puedes ver ya estamos en mi terreno HUELGA SEÑORES…….HUELGA QUE LE ORGANICE QUIEN PUEDA PERO ….HUELGA…. y es que hace mucho que se dice todos los caminos conducen a Roma pero no, no, es el momento hemos de esperar que rafa se reúna con fomento ,,sea , pero que sea rapidito que ya se están demorando, yo por mi parte lo único que puedo hacer es que en mi trabajo las cosas se hagan lo mejor posible para que no pase nada.
 P.D. Ese nik de `pato es el que mejor te queda a ti, ya hacia tiempo que no lo usabas sigue con el.
El solo

Notapor Pato » 19 Ene 2007, 20:42

Pato 15/12/2006 11:56
Re: Pues deja de bombardear ya, cojones

Con Fomento se tienen que reunir el Rafa como tu dices y los SINDICATOS, que no tenteras, solín. Lo que tienes que hacer es apoyar a los sindicatos con todas tus geniales ideas y propuestas para que dicho convenio sea justo para los trabajadores de este país. Como me imagino que estarás afiliado a alguno, no tendras ningún problema en que te escuchen e incluso que te dejen participar si tanto crees que puedes aportar a la causa. Una vez elaborado ese convenio y si no se cumple, pues igual nos vamos de huelga y te dejamos venir.
saludos chulin.
P.D. Pues a ti el nick de "el solo" te viene que ni pintao. Se puede decir mas fuerte pero no mas claro.
Pato

Volver a INDUSTRIAL