empresa rechazada por normativas de seguridad

Foro de buceo industrial

Notapor andale » 19 Ene 2007, 20:08

andale 10/12/2006 20:44

Bueno

Lo siento pero estoy contento que una empresa espanola que queria trabajar en cameroon ha sido rechazada por el cliente,no cumplia las normativa IMCA (international maritime contractors association)

Camara hyperbarica sin papeles,sin gases terapeuticos como el 50-50 ETC .... ETC.....

Me alegro porque estaba quitando trabajo a empresas que trabajan con normativas de seguridad estrictas y que
cuidan sus buceadores con salarios dignos.
andale

Notapor Miguel » 19 Ene 2007, 20:08

Miguel 10/12/2006 20:56
Re: empresa rechazada por normativas de seguridad

Yo estaba ahi y no fue por el material que tenian ni que dejaban de tener porque eso, al fin y al cabo era subsanable dentro de la ventana de tiempo que teniamos... no veas la verguenza ajena que pase...

No te alegres tanto porque la putada fue para los trabajadores que estabamos alli. Solo te digo que yo todavia no he recibido una disculpa de los empresarios por su cagada. Amos, como si no hubiera pasado nada...

De todos modos se a que te refieres con lo de que te alegras, si vuelven a poder optar a un trabajo asi tal vez esta vez hagan bien las cosas, aunque lo dudo.

Un saludo.
Miguel

Notapor La curiosidad me mata » 19 Ene 2007, 20:09

La curiosidad me mata 10/12/2006 21:11
Re: solo por curiosidad ¿que empresa es? (s/t)

Sin Texto
La curiosidad me mata

Notapor antiguos de la comexspain » 19 Ene 2007, 20:10

antiguos de la comexspain 10/12/2006 22:18
Re: empresa rechazada por normativas de seguridad (s/t)

Sin Texto
antiguos de la comexspain

Notapor Sumergia....puede ser.... » 19 Ene 2007, 20:10

Sumergia....puede ser.... 10/12/2006 23:21
Re: empresa rechazada por normativas de seguridad (s/t)

Sin Texto
Sumergia....puede ser....

Notapor andale » 19 Ene 2007, 20:11

andale 11/12/2006 19:25
Re: solo por curiosidad ¿que empresa es?

Vuelvo a repetir lo siento lo siento pero me alegro no voy a decir el nombre de la empresa ya que no quiero a pedrearla como dice nuestro amigo argelino

Esta empresa me dio trabajo dos veces y una de ella no me pago y tuve que llorar para que me pagaran el tren de vuelta.

Entonces le hice la cruz y me espabile eso hace 9 anios asi que me alegro por que paga los buzos con piedra y trata los buzos como perros,y ellos se llenan los bolsillos.

Por favor vamos hacer dignos y no decir el nombre de la empresa este mensaje esta dedicado a los empresarios que se espabilen que cumpla las normas de seguridad ,que es lo mas importante para la salud de los buzos.

Al cumplir las normas lo que significa una inversion en material no tiraran los presupuesto por los suelos por lo que pagaran los buceadores con sueldos dignos
andale

Notapor Argelino » 19 Ene 2007, 20:11

Argelino 11/12/2006 10:47

Puede que me salga la vena de Español Nacionalista, pero creo que no deberíamos alegrarnos de que rechazen a una empresa Española en un trabajo internacional.

Nunca he trabajado con Sumergia y no la conozco, pero si conozco la normativa IMCA y creeme si te digo que es harta dificil de cumplir empezando desde cero. El que una empresa Española intente llegar a trabajar bajo esos estandares, me parece correcto e incluso elogiable, pero debemos entender que es muy dificil pasar del blanco al negro sin avanzar primero por una escala de grises.

No pretendo defender a esa empresa, pero tenemos que entender que los primeros que no estamos preparados a trabajar con normas IMCA, somos nosotros, los propios buceadores, los empresarios queda claro que tampoco, pero por esto mismo deberíamos ir trabajando todos juntos para que un día las empresas y los buzos Españoles puedan trabajar en el extranjero con tantanta dignidad y reconocimiento como las/os de otros paises con una historia marítima mucho más corta que la de nuestro pais.

En resumen y por hacer de abogado del diablo...no esta bien que cuando alguien se esfuerza por mejorar y tropieza, nos dediquemos a apedrearlo, quizas, solo quizas, si lo ayudasemos a levantarse nos iría un poco mejor a todos.
Argelino

Notapor sumergido » 19 Ene 2007, 20:11

sumergido 11/12/2006 11:12
Lo malo es cuando van de peor a nefasto...

Si el ánimo es el de mejorar, todo lo que escribes estaría fenomenal, pero esta empresa, en el tiempo que ha trabajado en Túnez, por ponerte un ejemplo, no es que haya mejorado mucho en equipos, barcos, condiciones laborables,ni, desde luego, en condiciones de seguridad.... y eso también ha sucedido en los pantano de aquí y de allá, y... en fín, que poco a poco ya todo el mundo sabe de que palo va cada cual...
sumergido

Notapor Miguel » 19 Ene 2007, 20:12

Miguel 11/12/2006 12:01

Ojala tuvieras razon pero no es el caso. Ya te digo, medios, informacion, personal y tiempo habia.
Miguel

Notapor Buceador » 19 Ene 2007, 20:12

Buceador 11/12/2006 20:28

Argelino, no estoy deacuerdo contigo, tu no te sentiras capacitado para cumplir alguna normativa, pero en este pais creo que somos muchos los profesionales capaces de cumplir cualquier normativa, si te refieres a equipos dime que no has utilizado....casco...faciales.....cuadro de gases...umbilicales....camara hiperbarica....no te entiendo, si es por procedimientos a la hora de hacer un trabajo, te los tendra que marcar tu jefe de equipo, y si es por formas y maneras de actuar en tu puesto laboral..... eso vá con la persona, con esto solo pretendo decirte que tú eres una simple herramienta en el trabajo (no interpretes que no puedas decir, opinar o realizar algo por tí mismo, solo que tendras que hacer lo que te diga tu jefe de equipo), no hay que inventarse nada, que ya está todo....
Un saludo
Buceador

Notapor Argelino » 19 Ene 2007, 20:12

Argelino 12/12/2006 13:44

Hola buceador:

Sinceramente, no me considero capacitado para muchas cosas, hay infinidad de herramientas que no he utilizado nunca, no hablo el suficiente ingles como para que todas las comunicaciones queden grabadas en ese idioma y puedan ser revisadas por el cliente, puede que haya cosas dentro de esos procedimientos que nunca he visto y que me cueste trabajo asimilar...no se muchas cosas. Pero tienes razon, supongo que generalizar esta mal, es posible que en Espan haya buceadores con los suficientes conocimientos para trabakar bajo estandares IMCA....
Argelino

Notapor sumergido » 19 Ene 2007, 20:13

sumergido 12/12/2006 17:28

A ver, buceador... puede que en España haya mucha gente que si esté capacitada para realizar esas tareas, pero... esta empresa es capaz de tener equipos completos de buceadores que sí que puedan hacerlo? Y es capaz de pagar sueldos adecuados , condiciones dignas, y equipos adecuados? A lo mejor me confundo, pero creo que esta empresa va un poco por debajo de esos límites....
sumergido

Volver a INDUSTRIAL