calma señores!

Foro de buceo industrial

calma señores!

Notapor un simple usuario » 29 Dic 2006, 12:55

un simple usuario 10/05/2006 01:02
calma señores!

He querido entrar en el este foro para comentar una simple cosa, llevo tiempo leyendo, en este foro, y cada día, leo algún mensaje donde siempre hay autocrítica, falta de respeto, y sin valorar a quien hace por mantener este foro, a esas personas, no digo nombres, hablo en general, a esas personas que continuamente entran para criticar, insultar con sutileza, que se miren en un espejo cuando escriban, y realmente me digan que es lo que ven, yo pienso que antes de criticar de esa manera, formas, uno debe mirarse a uno mismo, y ver que tiene de diferente, para que le de derecho a hablar de esas formas.
Perdonar si en algo ofendo, pero te indigna, ver que entras para leer, y ver las opciones de algunas personas que realmente se interesan por el tema, ver que hay gente que se esta moviendo realmente, preocupándose por el problema en cuestión que no es otro que el problema de mejoras laborales, y tener un buen funcionamiento de empresa y trabajador, Este foro pienso que se hizo con un fin, aportar ideas, hablarlas, estudiarlas y colaborar todos juntos, esta bien la autocrítica, eso nos enseña a mejorar, pero por favor no pongamos por tierra la labor de las personas que realmente se esfuerzan cada día por mantener esto. Porque al final esto va a parecer una discusión de niños de colegio, y creo que esa edad ya paso hace algún tiempo, aunque dentro de nosotros quede ese niño de por vida…
En fin, no doy mi nombre, simplemente porque no soy buzo, soy un simple usuario que tiene buenos amigos buceadores, y que como tal me preocupo por el bienestar laborar de mis amigos.
Os saludo a todos en general, y deseando que este foro siga vivo, siga siendo tan interesante como me lo ha parecido hasta ahora.
Hasta pronto! Un simple usuario.
un simple usuario

Volver a INDUSTRIAL