Este comentario NO es, repito, NO es para Sellero

Foro de buceo industrial

Notapor Miguel Gomez Rey » 18 Ene 2007, 15:39

Miguel Gomez Rey 29/11/2006 19:21

Un amigo me ha llamado contandome el conflicto de moda que acontece en estos momentos en buzo22.
Un amigo me ha llamado contandome los desgraciados pensamientos trogloditas de un empresario .
Un amigo me ha llamado.

Hace tiempo que no escribo en el foro ,y reconozco que atiendo la pagina ,(en modo visual), menos de lo que quisiera, pero hay temas que no se pueden pasar por alto. Como no se puede pasar por alto , la forma de pensar , la forma de realizar , la prepotente superioridad, el bloqueo mental, la chuleria abrigada , la no absorcion de logica, el anclaje de " ideas ", la violacion permitida, la existrencia retrogradamente medieval, la prehistoria en sus peores momentos de un empresario etc,etc,etc, asi se puede estar dias y dias.
No voy a malgastar mas tiempo , ni el vuestro, ( si alguien me lee ), no en este tema, si no en este "neandertal " , por que es el absurdo de los absurdos, puesto que jamas en la vida se le podra hacer entrar en razon, por que por desgracia todo lo que predica " Casimiro " , es su mas real pensamiento del tema.
Es imposible .

Por cierto , he estado mirando un poco la pagina www.servisubgalicia.com , representada por un empresario delincuente y como mencione antes, abrigado y consentida su delincuencia, ( ese seria otro asunto tanto o mas grave a tratar ), expone 12 fotos, 6 de ellas el mismo trabajo ,5 que ni me molesto en comentar y 1 mas mostrandonos su maravillosa pontona de ultima generacion.
Con todo el curriculum que nos muestra, que triste es no tener ninguna foto de esos trabajos.

Que tragicomedia

Me gustaria que dirigentes sindicales tomaran nota de todo e hicieran lo que moralmente oportuno es de ley.

Que tengais una buena inmersion

Gracias por vuestro tiempo, desde Portugal

Miguel Gomez Rey
Miguel Gomez Rey

Volver a INDUSTRIAL