Un Buceador Profesional 9/05/2006 19:15
Para Buzo 22
Mi más cordial enhorabuena, ya se ha desecho también del Sr. Bucin. Pero no lo ha echado Vd. (se a ido el y
con mucha dignidad).
A mi me ha llamado chusma y poco menos que sobro en "SU FORO" solo por salir en defensa de un señor, que
bajo mi punto de vista no se merecia todo lo que Vd. dijo de el, no se donde estaba la denuncia y sigo sin saberlo,
en cuanto dijo que pensaba hacer alguna pregunta sobre la ANEBP Vd. se apresuró a echarlo a cajas destempladas ¿a que tiene miedo? ¿hay algo que no quiere que se sepa? Vd. está afiliado a la ANEBP ¿es Vd.
empresario? el Sr. Gallardo ¿también es empresario? y por último ¿ve Vd. algún tipo de ofensa, denuncia o
difamación en alguna de mis preguntas? supongo que si, pero le aseguro que nada más lejos de mi intención.
En ningún momento he puesto ni pongo en duda la honorabilidad y el buen hacer del Sr. Gallardo, no le conozco
y dificilmente se puede opinar de lo que no se conoce, el único PEPE GALLARDO que yo conocí era un buzo de
saturación de Sub Sea Oil Services con el que trabajé en muchas ocasiones, desafortunadamente murió en el
Estrecho pescando coral.
No confundamos la legalidad con la ética, no hace mucho el Sr. Bucin me sugirió afiliarme a un sindicato, le dije
que aunque mi forma de pensar está más con los trabajadores que con los empresarios, mi condición de
empresario ma hacía afiliarme a la patronal, eso para mí es ética, cada cual que piense lo que quiera.
Por último si no quiere anónimos en "SU FORO" lo tiene facilísimo, simplemente ponga como condición identificarse
con nombre y D.N.I.
Igual que el Sr. Bucin, también me despido del Foro (ya dije que por solidaridad lo haría)
Un abrazo para todos y hasta siempre.
PD. A ti Bucin te mandaré un correo con mi nombre, un abrazo compañero