SEGURIDAD

Foro de buceo industrial

SEGURIDAD

Notapor NOVATO » 18 Ene 2007, 13:46

NOVATO 23/11/2006 19:28
SEGURIDAD

ME GUSTARIA SABER QUE OPINA LA GENTE DE LA OBRA QUE SE REALIZABA EN EL TRASPLANTE DE ALGAS LO QUE BI NO ME GUSTO NADA ¿COMO ES POSIBLE QUE SE TRABAJE A DESTAJO EN NUESTRA PROFESIÓN? NO SE DICE SIENPRE JODER CON LAS PUTAS PRISAS? YO DURE 2 DIAS Y LOS BETERANOS SE REIAN
NOVATO

Notapor Otro novato » 18 Ene 2007, 13:46

Otro novato 23/11/2006 20:24
Re: ¿que es eso del transplante de algas explicate? (s/t)

Sin Texto
Otro novato

Notapor otro mas » 18 Ene 2007, 13:46

otro mas 23/11/2006 21:19
Re: SEGURIDAD

hola nobato, parece que tienes un problema con las b y las v bastante importante, bueno mira una cosa puede ser un destajo y otra el rendimiento, si un obrero no puede dar el rendimiento que pide la empresa y que en sus estatutos,convenios etc esta estipulado pues dura lo que dura dura, ( no se si fue tu caso)
mira recuerdo que una vez mirando algo sobre rendimiento un oficial con un peon tenia que levantar un minimo de 36 metros cuadrados diarios de pared con ladrillo ( no me acuerdo del tipo de ladrillo) si el no da ese rendimiento pues,.,,,

por otro lado mira si yo fuera empresario y tubiera un enrase presupuestado yo no te pediria un destajo pero si tienes que dar un rendimiento, ( es asi en todas las profesiones) si no das ese rendimiento a la calle.
ponte que tu contratas por dia a un albañil y te hace solo 1 m2 de pared al dia y te cobra lo que tiene que cobrar por jornada laboral pero tu sabes que por ese precio otro albañil tiene un rendimiento de 40 m2, ¿que harias ?
nada espero que te sirva de ayuda los comentarios.
otro mas

Volver a INDUSTRIAL