¿Que proponeis para cambiar en la legislacion? (s/t)

Foro de buceo industrial

Notapor El negociador » 18 Ene 2007, 13:40

El negociador 22/11/2006 12:28

Sin Texto
El negociador

Notapor Toni » 18 Ene 2007, 13:41

Toni 22/11/2006 19:13
Re: ¿Que proponeis para cambiar en la legislacion?

Todo, me gustaría que copiaramos integramente la de otro país con más experiencia... (holanda, inglaterra ? p.e.)
Toni

Notapor Marco » 18 Ene 2007, 13:41

Marco 22/11/2006 21:07
Re:Si si eso eso

Copiar de esos pero en todos los aspectos el de la seguridad y el de las condiciones de contratacion y monetarias haber si nos hacemos europeos de una vez, no estaria de mas que nuestros empresarios se pusieran al dia en maquinaria que los holandeses(por ejemplo) tienen una maquinaria, para hacer enrrases salvamento y otras , que facilita mucho el trabajo de los buzos
Marco

Notapor Miguel Monforte » 18 Ene 2007, 13:42

Miguel Monforte 23/11/2006 01:08
Propuesta numero 1.

Hola:

La primera de varias propuestas:

Prohibiciones generales en el uso del autonomo:
• Areas de trabajo (incluyendo las siguientes pero sin excluir otras posibles): Puertos o zona de trafico maritimo, presas y/o centrales hidroelectricas, trabajos en obra viva, zonas de riesgo de succion y/o presion diferencial, estructuras maritimas, instalaciones industriales, buceo en zonas de corriente, buceo en espacios confinados, buceo en aguas contaminadas.
• Tareas a desempeñar (incluyendo las siguientes pero sin excluir otras posibles): Trabajo con gruas y otra maquinaria pesada en el agua, uso de herramientas neumaticas o hidraulicas, corte y soldadura, trabajos en obra viva.
• Buceo en descompresion, profundidad maxima 40 mts.
• Prohibicion explicita del uso de metodos mixtos de soporte vital, como puede ser buzo de socorro en autonomo.
Miguel Monforte

Notapor buzo » 18 Ene 2007, 13:42

buzo 23/11/2006 14:09
Re: Propuesta numero 2.

que los centros de buceo deportivo no puedan hacer trabajos profesionales, y que lo pongan bien clarito...... en mi zona, el centro de buceo acquatur de santander oferta trabajos en industrias y me han dicho que en el puerto deportivo de getxo el centro tarpoon saca los cuartos en el mantenimiento del puerto, etc.
esto es un cachondeo aqui cualquiera que tenga un 2º restringido se monta el negocio con el buceo autonomo a un modico precio para el cliente.
asi vamos..... de culo.
buzo

Notapor UNO DE SANTANDER » 18 Ene 2007, 13:43

UNO DE SANTANDER 23/11/2006 18:56

Respecto a lo que dices, por lo que yo se , Aquatur tiene para los trabajos profesionales otra empresa, de nombre Hitecsa, desde al menos doce o quince años. (Si no recuerdo mal, existe antes que el centro de buceo deportivo). Coje trabajos de corta duracion y no paga mal, aunque ultimamente, debido a la competencia a la baja, no se molesta mucho en presupuestar.
la aclaracion es para evitar que, oyendo campanas, metamos a todos en el mismo saco.
saludos
UNO DE SANTANDER

Notapor buzo » 18 Ene 2007, 13:43

buzo 23/11/2006 19:31

bueno si es asi la cosa cambia...pero eso de que un centro de buceo deportivo SUBCONTRATE una empresa profesional...pues que quieres que te diga majo.
si tiene que pagar a la empresa de buceo profesional y ademas sacar para el.... pues .....
buzo

Notapor UNO DE SANTANDER » 18 Ene 2007, 13:43

UNO DE SANTANDER 25/11/2006 17:12

No me has entendido, no he dicho que subcontrate, (aunque si el precio que se saque da para ganar los dos, ¿ que mas da?). sino que tiene dada de alta una empresa para cada actividad, esto es, una para deportivo y otra para profesional, con diferente nombre cada una.
respecto a que si son mis empresas, la respuesta es que no , ya que tengo que tirarme al agua a diario, como la mayoria de los del foro, y esa es una cosa que Pepe , (el dueño de Aquatur), hace cuando le viene en gana,
no como nosotros, que es por coj..... digo trabajo.
un saludo.
UNO DE SANTANDER

Notapor otro mas » 18 Ene 2007, 13:44

buzo escribió:buzo 23/11/2006 19:31

bueno si es asi la cosa cambia...pero eso de que un centro de buceo deportivo SUBCONTRATE una empresa profesional...pues que quieres que te diga majo.
si tiene que pagar a la empresa de buceo profesional y ademas sacar para el.... pues .....

otro mas 23/11/2006 21:23

a ver enterao, yo tengo 3 empresas una de buceo recreativo otra de buceo profesional y otra de limpieza en seco de abrigos y demas, me tocaria la moral que uno que no sabe diferenciar los contratos de una empresa y otra me dijera que una empresa de tintoreria no puede hacer trabajos de buceo cuando tengo una empresa especifica para eso. no mezcles y no hables si no sabes que eso es muy muy malo.
otro mas

Notapor buzo » 18 Ene 2007, 13:44

buzo 23/11/2006 22:20

mira enteradillo yo doy mi opinion cuando me sale de los huevos
buzo

Notapor buzo » 18 Ene 2007, 13:45

buzo 23/11/2006 22:26

ademas no se te ha notado nada "uno de santander"...... no será que estamos hablando de tus empresas?
buzo

Volver a INDUSTRIAL