QUE QUEREMOS??

Foro de buceo industrial

QUE QUEREMOS??

Notapor nautilius » 17 Ene 2007, 12:20

nautilius 7/11/2006 22:56
QUE QUEREMOS??

Re: ¡ Mi unica neurona ha tenido una idea ! IMPORTANTE
Creo que hacer una huelga es algo bueno para la profesion en general, pero quienes van a la huelga?
quien la convoca? como se organiza?? etc..........Señores existe la organización y tambiém deberia existir el Sindicato de Buzos, para que si no están? si es un buen sindicato debería tener esto mas que programado, hacerlo público y llevarlo a la práctica.
Hasta ahora por todo lo que leido en este foro todo es demagogia, luego llega el lunes y a currar!!. Despertar!!!
Que queremos?? CAMBIAR DINERO POR SALUD O VIVIR DIGNAMENTE DE NUESTRA PROFESIÓN.
Reflexionemos y analizemos la situación, para eso nos deberiamos reunir por zonas o regiones con los representantes sindicales de cada region y llegar a un acuerdo serio y si no seguiremos rajando en este foro lo de siempre.......
Hagamos criticas constructivas, peleemos por nuestro futuro lo mismo que peleamos en nuestro chollo para mantener contento al jefe. Ellos tienen que comprender nuestra situación y si no es así es que le da igual nuestro trabajo, nuestra salud, en definitiva nosotros.
Es una lastima que ideas tan importantes y justas se pierdan en este foro. esta es mi opinion aunque se que tiene dificil solución, pero los jovenes por no cerrarse puertas y los no tan jovenes por que les queda poco o estan de puta madre y que?? te olvidaste de lo que pasate?? y lois anteriores estais dispuestos a pasar frio hasta los 65. esto es un trabajo de vocación pero no de sumisión. Compañeros luchemos!!
nautilius

Volver a INDUSTRIAL