simposium o monopolio de empresarios?

Foro de buceo industrial

Notapor debe ser tu cociente » 17 Ene 2007, 11:54

debe ser tu cociente 6/11/2006 22:55
Re: no cuentes milongas

si y para ir y no enterarse de nada... yo no fui claro está, pero porfavor cuida un poco la ortografia que antes para ser buzo ( sin ser por lo militar) se necesitaba pasar unas pruebas , entre ellas comentarios de texto etc, y ten cuidado con las "vallas" no vaya ser que no abras alguna, y te dejes los cuernos, anda el caminito que el primer camino a seguir es que los empresarios nos reconozcan como buzos obreros y nosostros a ellos como empresarios de buceo que si no partimos de ahi a ningun lado vamos, piensa que en españa no existen empresas de buceo.... y si no existen nosotros tampoco, de momento tendran que ponerse de acuerdo los buzos y los empresarios para que sea una profesion reconocida, pero claro lo primero es joder y no nos damos cuenta que insultando... los mas perjudicados de momento somos nosotros los buzos.
venga tontin, deja el nitrox que te hace daño
debe ser tu cociente

Notapor Marrajo » 17 Ene 2007, 11:55

Marrajo 7/11/2006 06:48

"antes para ser buzo ( sin ser por lo militar) se necesitaba pasar unas pruebas , entre ellas comentarios de texto"

jejejjejejeje nene, mas quisieras tu que haber hecho un curso de buceo "por lo militar", al menos te habrian quitado la baba que te sobra......

¿Y eso de que en España no existen empresas de buceo?¿ de donde lo sacas?.
Marrajo

Notapor debe ser tu cociente » 17 Ene 2007, 11:55

debe ser tu cociente 7/11/2006 12:09

hola marrajo, no existen, existen empresas de la construccion, existen del metal, existen de servicios maritimos, etc, pero de buceo a nivel administrativo no existen, no desprecie al militar ( al titulo) simplemente lo exclui del ejemplo por desconocimiento de que pruebas hacian pero no lo desprecie como parece que tu lo interpretas.

Fijate en la actividad del 99 por ciento de las empresas de buceo en españa, mira que actividad tienen puesta de cara a la administracion y luego dime si eso es existir ( te pueden aparecer hasta como empresas de carpinteria, pero no como empresas de buceo).

nada mas apañero, y entiendo que malinterpretaste mis letras, un abrazo.
debe ser tu cociente

Notapor Marrajo » 17 Ene 2007, 11:56

Marrajo 7/11/2006 16:16

Si te malinterprete te pido disculpas, de todas formas dejando de lado el porcentaje, si existen empresas de buceo, seran pocas pero las hay, lo que esta claro es que nadie bucea por bucear quitando a los deportivos, si la empresa trabaja en puertos sera de servicios maritimos, si lo hace en obras sera de construccion, pero si entre sus actividades se encuentra el buceo, si tienen RC de buceo y seguros personales de buceo a sus buceadores y si tienen un certificado de calidad en buceo...son empresas de buceo y lo que queria decir es que si las hay, las demas no lo son por que no les sale de los webos y hay que obligarlas a que lo sean.
Te pido de nuevo disculpas por lo de la titulacion militar, sabes que hay mucha gente que habla sin saber y yo me tire 3 años en el CBA incluyendo un curso de inicial de 9 meses como para escucharlos y se me enciende la mecha facil con el tema viendo como en barcelona venden los titulos en 1 semana de curso.....
Un saludo compañero.
Marrajo

Anterior

Volver a INDUSTRIAL