Paciencia

Foro de buceo industrial

Paciencia

Notapor el solo » 12 Ene 2007, 20:17

el solo 4/11/2006 22:05
Paciencia

Mira na de na no seas impaciente , para ir a una manifestación o una huelga, segun el compañero este de los interrogantes, hemos de esperar a que los que estan negociando lleguen a un acuerdo, los empresarios tienen que confesar todos los accidentes que provocaron en estos ultimos años, tambien nosotros tenemos que informar sobre los que hemos padecido, una vez enviada toda la información la s.s. hara un estudio para poder decirnos con datos cientificos que nos la jugamos cada vez que mojamos los wueps, por otra parte hemos de esperar a que el convenio se discuta y se apruebe, en fin que nos quedan unos años que esperar para que sea el momento de ponernos de una vez a luchar con las ármas que normalmente usan los trabajadores para conseguir mejoras profesionales, sociales o dinerarias, lo que les pasa a todos esos currantes de huelga facil es que son unos mangantes que aprobechan la muerte en accidente de algun compañero o cualquier tonteria por el estilo para no ir al trabajo, nosotros no lo nuestro es currar contra viento y marea y pase lo que pase no sea que aparezca algun esquirol y nos lebante nuestro precario puesto de trabajo.
p.d. Tontos, nosotros somos más tontos que los pelos del culo que ven salir la mierda y no se apartan
el solo

Notapor Na de Na » 12 Ene 2007, 20:17

Na de Na 4/11/2006 22:43
Re: Paciencia

PACIENCIA dices, .....¡¡¡ MAS !!!
Estoy de acuerdo contigo.. ( si no es que vas de coña ) en esperar a que los "negociadores" lleguen a un acuerdo .... ¿¿¿ Con quien ???
Lo malo es que llevo casi dieciocho años esperando y , cada vez vamos de mal en peor. Ya no me quedan ni fuerzas ni tiempo para seguir esperando y , TU, ¿ me animas diciendo que todavia nos quedan " UNOS AÑOS DE ESPERAR" ?...¿ a QUE ? ¿ a QUE ciertos individuos sigan viviendo a nuestra costa ?... Unos, forrandose con sus peligrosas empresas de mierda y otros bajandose los pantalones para pillar cacho.
**** Que conste que tambien hay Empresas dignas y Buzos decentes.****
Si no vas de coña y lo que dices fuera cierto estoy pensando en hacerme un corral con cuatro vacas , unos cabritillos y cinco guarrillos y retirarme al campo a secarme , con la parienta, y poner velas a San Antonio con la esperanza de que no se me vuelvan locas o las entre la peste
Na de Na

Notapor la realidad » 12 Ene 2007, 20:18

la realidad 5/11/2006 10:16
lo que no quereis ver

-En los ultimos 365 dias............. 6 compañeros fallecidos en accidentes de trabajo.
-Fallecieron................................ En accidentes por negligencias y todos fueron evitables.
-A pesar de ello......................... LOS BUZOS seguimos cambiando dinero por seguridad.
-Los Buzos................................ Seguimos siendo un gremio INSOLIDARIO, sin igual.
-Olvidamos................................ Que hay normas de obligado cumplimiento.
-SOMOS culpables................... por no exigir, por tolerar, por ENCUBRIR, por no denunciar.

-En los ultimos 365 dias.......-Fallecieron.........-A pesar de ello........
-Los Buzos...............................Olvidamos................................

-SOMOS culpables...................
la realidad

Notapor el solo » 12 Ene 2007, 20:18

el solo 5/11/2006 01:36
Por mi mañana mismo

No,no na de na, desde luego que no estoy de acuerdo con el "compañero" ese que me llama enterao y busca buyas yo empezaria a preparar el parón mañana y si hay quien quiera acompañarme que lo ponga aqui aunque sea en plan anonimo que preparo una drección de imeil para organizarlo que ya esta bien de mamoneos coño.
Si a los que estan "negociando " los ayudamos demostrando que nos podemos organizar seguro que apuran las negociaciones y de paso les damos moral a los que nos representan demostrandoles que no estan solos asi que ya sabeis.
el solo

Notapor Sindicato Estatal de Buzo » 12 Ene 2007, 20:19

Sindicato Estatal de Buzos 5/11/2006 08:27
Re: Por mi mañana mismo

Desde luego agradecemos tanto entusiasmo, pero debemos pediros (solo si queréis), que ahorréis esfuerzos. El convenio, el cambio en la cotización por el Régimen especial del mar, el mayor control en la aplicación de las normas de seguridad, y demás solicitudes que hemos realizado, van por muy buen camino. Lamentamos no poder dar muchos mas detalles que podrían comprometer la finalidad de los mismos.
Si aun así estáis dispuestos a emplear vuestros esfuerzos a tope, os rogaríamos que nos ayudarais enviando la información sobre accidentes que solicitamos a todos los trabajadores, y que, si es necesario, y llegado el momento, tenemos que organizar una manifestación, esta debería ser con un lema real, que solicita algo que se nos haya denegado tras una petición oficial. Lo que ocurre es que de momento no se nos ha negado nada salvo el tema de las titulaciones por parte de la Generalitat Valenciana, que es posible que también solucionemos.
No es nuestra intención deciros lo que tenéis que hacer o lo que no, pero al menos, si queréis contar con nuestro apoyo, nos gustaría que en primer lugar nos respetarais al menos, con el beneficio de la duda, y después que nos dejarais un margen de maniobra, como para poder cerrar algún acuerdo que nos permita hacer afirmaciones tajantes, sin miedo a desdichos o confusiones.
Llevamos 5 largos años defendiendo los intereses del buzo, y ahora que con nuestro iniciativa de Málaga, se constituye una patronal, nos ensombrecen nuestra labor diciendo que somos "marionetas" del ANEBP. Si así fuera, no tendrían sentido los 5 años de esfuerzos sin apoyo, ni tampoco una solicitud formal de negociación de convenio colectivo, ni muchísimas otras cosas. Ahora bien, si tenemos (SEB y ANEBP) intereses comunes, no vamos a cambiar de opinión solo por llevar la contraria. Creemos poder afirmar, que ambos queremos lo mejor para el sector del buceo profesional, el SEB desde luego que si.
Atentamente
Un idealista del SEB
Sindicato Estatal de Buzo

Notapor Uno mas » 12 Ene 2007, 20:19

Uno mas 5/11/2006 15:57
Re: Por mi mañana mismo

Bla bla bla bla....5 años y estamos peor que hace 5 años, un simposiun en malaga y estamos peor que antes del simposiun dificil lo del margen de maniobra con los antecedentes que tenemos.
Uno mas

Notapor la realidad » 12 Ene 2007, 20:19

la realidad 5/11/2006 16:38
lo que no quieres ver uno mas

-Los Buzos................................ Seguimos siendo un gremio INSOLIDARIO, sin igual.
-Olvidamos................................ Que hay normas de obligado cumplimiento.
-SOMOS culpables................... por no exigir, por tolerar, por ENCUBRIR, por no denunciar.
la realidad

Notapor galerna » 12 Ene 2007, 20:20

galerna 5/11/2006 19:09
Re:uno mas

quiero decir que,no hay que confundir que si hay motivos para la huelga,Yo lo puse mas abajo,pero tambien digo que no es el momento, y si, hemos avanzado,te lo puedo decir con conocimiento de causa,y si no hemos avanzado mas no es culpa de los sindicatos sino de los buceadores¿porque?pues antes no los habia y ahora si,por eso ahora tienes de quien rajar SEB,ANEBP,estas asociaciones son nuevas,lo que no es nuevo es lo insolidarios que somos.¿porque no propusiste la huelga en 1991?Habia los mismos motivos que ahora.Lo que si no habia era personas dispuestas en llegar a un acuerdo y ahora si,que se dejan su tiempo y su dinero,si su dinero en algunos casos y encima tiene que leer cosas de personas que por lo que escriben se ve que son reventadores o son unos ignorantes del copon.
Cuando se alcance un acuerdo y no nos guste haber haí os quiero ver convocando y organizando,haciendo mil llamadas,aguantando a los de la patronal( en cuyas empresas buceas y ahora apenas trabajas y al mismo tiempo negocias un convenio),mandando avisos,llendo a ladelegacion de turno,todo eso que requiere el defender los derechos de tus compañeros trabajadores.
Para ser un Representante de los trabajadores,mas comunmente llamado representante sindical,si hay que hecharle huevos y aguantar a todos los.........,que hay por aqui,llevan 20 años en el mar del norte sin negociar y hacen una huelga y la secundan unos y otros no,distintas formas de contemplar un problema,pero lo que los une es el hecho de tener unos buenos sindicatos forjados en años con las contribucion de los buceadores profesionales.
galerna

Notapor '''''''''' » 12 Ene 2007, 20:20

'''''''''' 5/11/2006 16:36
uno mas...... otro incoherente........¿que has hecho tú? (s/t)

Sin Texto
''''''''''

Notapor otro mas » 12 Ene 2007, 20:20

otro mas 5/11/2006 19:22
Re: uno mas...... otro incoherente........¿que has hecho tú?

Yo de momento me dediqué a currar procurando no bajarme mucho los pantalones, y aparte de alguna otra cosilla sin mucho exito nada más ¿Y tu que hiciste tu?
otro mas

Notapor 222222222 » 12 Ene 2007, 20:21

222222222 5/11/2006 19:33
AFILIARME .........................eso hice (s/t)

Sin Texto
222222222

Notapor la realidad » 12 Ene 2007, 20:21

la realidad 5/11/2006 19:39
esto es lo que has hecho uno mas

SOMOS culpables................... por no exigir, por tolerar, por ENCUBRIR, por no denunciar.
la realidad

Notapor uno mas » 12 Ene 2007, 20:22

uno mas 5/11/2006 23:38
Hace 4 años que estoy afiliado

Somos más tontos que los pelos del culo ..........................Que ven la mierda salir y no se apartan.
uno mas

Notapor Sindicato Estatal de Buzo » 12 Ene 2007, 20:22

Sindicato Estatal de Buzo 6/11/2006 08:36
Re: Hace 4 años que estoy afiliado

Estamos casi completamente seguros de que no estas entre nuestras filas, pero si así quieres aparecer, nos extraña que no tengas la información de nuestras asambleas. Pero, ¿podrías decirnos los 3 primeros dígitos del carnet de afiliado, que son comunes a todos y que o revelan tu identidad? así sabríamos como de afiliado estas. Sino estaríamos hablando de alguna información poco veraz, ¿no crees?
Sindicato Estatal de Buzo

Notapor uno más » 12 Ene 2007, 20:22

uno más 7/11/2006 02:55
estais colgados compañeros

Que no sois el unico sindicato que hay colgaos.
uno más

Volver a INDUSTRIAL