para gallego

Foro de buceo industrial

para gallego

Notapor Promega » 12 Ene 2007, 16:21

Promega 21/10/2006 10:22
para gallego

HOla gallego, aun estamos a la espera de que te pongas en contacto para darnos tu información, esperemos que contrastada, en Promega ya tenemos los DOGA en los que saliera a concurso público las plazas los años anteriores, algo que tu deciís que no fue así, plazas a las que se podía presentar quién quisiera ya que eran individuales, se podía presentar persona, y no necesariamente empresa.( trabajador por cuenta propia se podía presentar).

Te rogamos que te pongas en contacto cuanto antes para poder disponer de toda la información y asi poder hacer valoraciones más justas y en la próxima reunión poder exponer de manera mas objetiva.

Un saludo.
Promega

Notapor gallego » 12 Ene 2007, 16:21

gallego 22/10/2006 12:21
Re: para gallego

Compañeros yo no puedo enseñar nada con papeles porque no los tengo.Pero si quiero aclarar lo suigiente:
-yo no estoy encontra de nadie de la escuela,es mas conozco a alguno.
-no dudo de su sapiencia y tengo en muy buena consideracion a la escuela.
Pero lo unico que quiero decir es que las cosas se hicieron mal en un principio o eso creo yo,nunca me he enterado que cada año habia posibilidad de renovar el profesorado y supongo que como yo la inmensa mayoria de los buceadores profesionales que yo conozco.
¿quien tiene mas posibilidades de ganar unas elecciones el que esta en el poder o el que aspira a el?sin duda el que esta en el poder puede manejar los hios de la administraccion a menos que hiciesen una cagada muy gorda,con esto solo quiero decir que si yo me hubiese presentado a llevar la escuela (cosa para la cual no estoy preparado),mis posibilidades serian minimas a menos que contase con un enchufe trifasico en la misma administracion,que talvez sea lo que esta pasando ahor ,salio un nuevo gallo en el corral.Insisto me parece mal lo que esta pasando pero creo que cuando las cosas nacen como nacieron pasan estas cosas y ahora echaran a estos buceadores instructores solo por revanchismo y amiguismo
gallego

Notapor anonimo » 12 Ene 2007, 16:21

anonimo 22/10/2006 20:18
Re: para gallego

Pues creo q esta vez se van a hacer las cosas peor q nunca, suelo entrar en este foro con otro nick pero no tengo ganas de entrar en polemica y por eso me he disfrazado,he recibido una llamada hace dias de uno de los q se presentan para llevar la escuela diciendome si me interesaria entrar a formar parte del cuerpo docente, he dicho q me podria interesar y q me mandasen las condiciones por mail o fax......como me imaginaba la llamada a sido solo por cumplir, aun estoy esperando a q me informen de dichas condiciones, se ve q ya tienen a sus amiguitos colocados....puto pais.
anonimo

Volver a INDUSTRIAL