cursos fedas para profesionales

Foro de buceo industrial

Notapor brocoaboca » 12 Ene 2007, 14:17

brocoaboca 5/10/2006 08:27

Solo decir que es increible que en Cataluña para renovar el titulo de buceo te hagan hacer un curso de fedas para la admO2.
Pero lo mas increible todavia es que teniendo otros titulos dedicados a la misma materia reconocidos mundialmente y exclusivamente orientados al buceo profesional no valgan para nada y te sigan obligando a hacer el curso fedas si es que quieres renovar tu antigua titulacion.

Alguien me lo puede explicar,lo veo dificil.

Hasta donde hemos llegado.
brocoaboca

Notapor victor » 12 Ene 2007, 14:18

victor 5/10/2006 22:41
Re: cursos fedas para profesionales

Yo no pongo en duda la valides de tus titulos sobre administracion de O2 solo comentar que el de FEDAS sigue los estandares de DAN , que por lo menos tienes facilidad para obtenerlo al haber muchos instructores por toda España y que hay otros sitios donde obtenerlo sin ser de FEDAS igualmente validos
victor

Notapor brocoaboca » 12 Ene 2007, 14:18

brocoaboca 6/10/2006 10:06

Y me puedes decir que tiene que ver el DAN con el buceo profesional??? Esto lo que es es que algunos interesados les conviene hacerlo y punto.
Yo no hablo de que valga para algo o no,que para mi no lo vale,lo que digo es que no es normal que nos impongan la realizacion de estos cursos,los cuales no estan especificamente hechos para el buceo profesional y que no se si sabes que es bastante diferente que el deportivo,para la renovacion de nuestra tarjeta profesional,que no tengo nada en contra de el,sino que es diferente y no se pueden aplicar los mismos parametroa a uno que a otro.

Saludos
brocoaboca

Notapor victor » 12 Ene 2007, 14:19

victor 6/10/2006 22:18

Antes de nada creo que te debo comentar que soy instructor de administrador de O2 de FEDAS y buceador pro ,solo por aclarar las cosas y que entiendas mis planteamientos ,que en ningun momento pretendo vender ningun curso como se me ha acusado en anteriores intervenciones mias y que te agradesco que un tema como la relacion buceo deportivo con el pro no te haga perder la educacion que se debe mantener en todo momento cuando tenemos una opinion diferente como me ha pasado otras veces ,DIVER ALERT NETW ORK es una organizacion internacional dedicada a la seguridad en el buceo ,los accidentes disbaricos son iguales en el buceo deportivo como en el pro TU DEBERIAS SABERLO si tienes un titulo pro y ademas tienes administracion de O2 Y NO TE LO REGALARON me sorprende que una persona diga que por lo menos en esto QUE NO PADECEMOS los mismos riesgos que son los accidentes disbaricos ....yo no soy catalan ni vivo en Cataluña pero reconosco que en esto del buceo pro van por delante ,,,,con las personas que```` YO HE TRABAJADO `´´´ ninguna sabia montar un equipo de oxigenoterapia Y TAMPOCO SE PREOCUPARON POR QUE YO SE LO EXPLICARA ,me ofreci varias veces porque ME PUEDE HACER FALTA nadie esta libre de tener un accidente de este tipo AHORA TENDRAN QUE APRENDER Y DETRAS VENDRAN OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS QUE LO COPIAN TODO UN ABRAZO
victor

Volver a INDUSTRIAL