por buzodezafra » 28 Ene 2009, 20:55
Hola a todos!conozco las normas del foro y mi intención no es ofender a nadie, más bien conocer un poco mejor la realidad de este complicado mundo. Se podría decir que soy nuevo en el mundo del buceo profesional y desconozco bastantes aspectos que para muchos resultarán obvios. Un amigo buzo, me recomendo esta página y siguiendo sus consejos me puse a indagar, la verdad es que me ha sorprendido bastante el relato publicado por uno de los usuarios de la página, concretamente el dedicado al coral rojo, y me gustaría saber si este comporatamiento es algo común en el mundo del buceo profesional. Antes de ser buzo, estudié Ciencias Ambientales en la universida d, y desde el punto de vista medioambiental resultan incluso ofensivos algunos de los datos aportados en el mencionado relato...tan escasas son las salidas laborales para que los buceadores nos dediquemos a la explotación del patrimonio natural?, es más, incluso siendo necesario el saqueo de los arrecifes, no son desorbitadas las cantidades extraidas? Disculpen si mi inexperiencia incomoda a los expertos en esta materia, pero me gustaría saber como es posible que se publiquen este tipo de relatos en una página que sirve de referencia a muchos buzos de este país. Gracias , la verdad es que solo busco información al respecto.