Borja 22/02/2005 07:46
Test medico
Hola a todos! mi nombre es Borja y en estos momentos me encuentro en Australia. Tenia muchisima ilusion en poder sacarme aqui los cursos de buceo de Open Water e incluso el Advance de PADI o SSI. Pero ayer me dijeron que no era Valido en el test medico. La historia es que todos los resultados (incluida espirometria) eran correctos pero el problema es que tuve un pequenyo ataque de asma hace mas o menos 4 anyos. Y aqui viene la pregunta. Sabeis cuantos anyos tienen que haber pasado desde tu ultimo ataque de asma (o uso de inhalador como ventolin) para que puedas hacer tu curso?? Lo pregunto porque ahora repasando pienso que podria ser que fuese hace 5 en vez de 4 como dije. Pero no se si esto podra suponer una diferencia o si el limite son 10 anyos desde el ultimo ataque/uso de inhalador. Si me decis que son 5 anyos quiza podria intentar averiguar cuando fue (yo fui al doctor pensando que eso ya estaba pasado y que con 4 anyos no iba a pasar nada). La historia es que el certificado medico aqui es una pasta y en las tiendas donde dan los cursos no me saben decir el tiempo que es necesario