K 25/04/2003 21:48 kakinasub@hotmail.com
BUSCANDO INFORMACION LEGAL
Hola amigos buceadores!
Acabo de entrar por primera vez a vuestro foro, aunque a la página lo he hecho en varias ocasiones, y en vista de vuestros mensajes, me gustaría incluir uno sólo con preguntas y espero que ninguna o poca discusión.
Bien, para empezar, tengo a un amigo gallego que tiene un título de buceador militar y sus papeles que lo certifican. Está intentando convertirlo en un título de buceo profesional en Galicia, pero, aunque es posible, le ponen muchos problemas y ya no sabe que hacer o a quien dirigirse.
Pues bien la pregunta es: Conocéis el trámite a realizar desde Galicia u otra región de forma detallada, o de alguna persona o entidad a la que pueda dirigirse para poder solucionar el tema y conseguir ese título de buceador profesional?
Otra cosa:
Soy Instructora de Buceo y tengo un centro, por lo cual me interesa conocer toda la normativa existente que afecte a nuestro deporte favorito, pues todos los amigos buceadores que estamos en el centro nos movemos por muchas zonas diferentes y también llega gente que empieza en este mundo tan especial. A todos nosotros nos gusta estar dentro de la ley, aunque parezca mentira, pero es por ello que me gustaría saber si la página de LEGISLACION de vuestra web stá actualizada(seguramente si, no quiero que penseis que lo pongo en duda), y dónde podría conseguir aquellas leyes, normas, órdenes u otros textos que exponeis en ese apartado pero no es posible ver.
Lo he intentado de varias formas, pero no consigo encontrar el camino adecuado, entiéndase como tal aquél que no requiere previo pago por ver una información que, en teoria, debería estar al alcance del público en general.
En fin, espero que alguno me podáis dar respuesta a lo que aquí os presento y, auque debería haberlo hecho al principio pero se me han complicado las ideas, os felicito por la página, pues tiene prácticamente todo lo que cualquier buceador puede buscar en una revista de buceo, incluyendo a gente participativa como vosotros y preocupada por el medio.
Gracias de antemano por vuestra atención y espero poder entrar más amenudo aquí.
Un cordial saludo y
Feliz buceo.