Paula 17/03/2006 18:45
AYUDA URGENTE!!
Hola a todos!!!
Tengo 20 años y me gustaría ser buceadora profesional, ¿como? ni idea... Una de las posibilidades son los Geas.. tengo entendido que para ingresar en los Geas, primero hay que tener el titulo de buceador elemental de la armada. Aquí me surge la primera duda, ¿tengo que ingresar en la armada para obtener ese titulo? y de ser así, ¿como son las pruebas para entrar?¿son muy duras?y una vez dentro...me han dicho que que es muy duro ¿es cierto?
Ya sé que hago muchas preguntas, pero si hubiera alguien que supiera del tema, me encantaría que me orientase un poquito, porque como se vé ando bastante perdida.
La urgencia viene dado que el plazo para inscribirse en la armada acaba este mes, y tengo que decidirme ya...
¿Alguien sabe como ser buceadora profesional sin tener que ingresar en la armada? Me han asustado un poquito con lo de la armada.. jajaja
¿que más opciones conocéis además de los Geas, y los buceadores de combate de la armada?
Por favor, contestarme, aún en el caso de que sepais poquito, os lo agradeceré muchiiisimo.
Paula