Malacaton 17/09/2006 10:32 21290gmr@comb.es
Sobre trajes y jackets...necesito ayuda!
Hola, es la primera vez que escribo en este foro...y recurro a vosotr@s porque tengo muchas dudas.
Hace un mes he hecho el curso de OW y me ha encantado. Por ahora sigo buceando y seguramente alargare la temporada hasta finales de octubre, y la volvere a empezar hacia principios de mayo, la zona es por Girona. Por ahora voy con todo el equipo alquilado, y creo que ya es hora de empezar a comprar algunas cosas...y ahi estan mis dudas.
He mirado y probado un monton de trajes, he descartado los secos y los semi-secos, estos ultimos porque me he probado varios y no los aguanto (demasiada presion en el cuello). Mis dudas son entre estos dos, Scubapro ever-flex 5+5 shorty y Mares Trilastic 7+chaleco de 4 con capucha ¿creeis que son adecuados para la zona y temporada?...la verdad es que a cada tienda que voy me recomiendan algo diferente y estoy completamente desorientada. Ahora buceo con un traje de 5 de escuela y aun no he pasado frio.
Mi segunda pregunta es sobre jackets...tengo mirados varios ¿me podeis orientar?
Cressi S111R, Aqualung Pro Unlimited, Seac-sub Pro 2000, Scubapro TForce y Scubapro Glide 2000...no se si son muy dispares unos de otros, ni si alguno tiene alguna caracteristica por encima de los demas. Soy de constitucion menuda (1,60 y 46kg) y me interesa un jacket sobretodo fiable.
Pues nada mas, gracias de antemano y saludos!
Malacaton