Antonio b.c. 26/05/2006 18:06
cabo_blazquez.@yahoo.es
Re: roatan
Siento disentir de las otras dos opiniones que te han dado. Yo estuve en el Fantasy Island en el 2004 (Septiembre) y vi casi de todo. La atención del hotel es inmejorable porque los dueños son españoles ( de Mallorca) y el personal del centro de buceo muy buenos. En esta epoca del año alli es temporada baja por lo que teniamos el hotel para nuestro grupo casi en solitario, incluso el cocinero que tambien es de alguna de las españas salia a preguntarnos para preparar los menus. El hotel no es de lujo, aunque no está mal, el que te ha dicho eso es que no ha visto un hotel de lujo en su vida, que siga con su mochila. Ya sabes " hay una vida mejor, pero es más cara". Tienen razón respecto a la zona y al hotel del west end (el Anthony's key) hay mas ambiente pero ese hotel no lo llevan españoles y te vas ha hartar de ver gringos. Lo de ver los delfines lo tienen como una atracción, es como en un parque acuático. El west end es tambien una zona de compras. Si quieres ver tiburones y bucear entre ellos pregunta por unos Italianos que estan muy cerca del Fantasy Island, te aseguran la inmersión con tiburones, y tambien la cobran a buen precio. Ah, ten mucho cuidado con la agencia de viajes, si no te aseguras bien es posible que necesites de cinco aviones para llegar a Roatan, y las maletas lleguen un dia más tarde. Y a la vuelta deja 24h desde el ultimo buceo, ya que es posible que sea una avioneta que no va presurizada, ya sabes, posible enfermedad descompresiva. Para ese día sin buceo la isla tiene muchas actividades alternativas. Si los vuelos alli, o si pasas por Miami, casi seguro que vas con la compañia "Taca" ojo con ellos, a mi me robaron (el personal de la compañia Taca) 700$ en unos de los multiples registros que se pasan en ese aeropuerto. En cualquier caso es un buen viaje. Que lo disfrutes. Si necesitas mas información estoy a tu disposición.